Korina Rivadeneira se pronuncia sobre los rumores de embarazo [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira aclaró los rumores de su supuesto embarazo. Además, contó la verdad sobre un posible retorno al reality de competencia Esto es guerra.

1 Oct 2017 | 8:59 h

La venezolana Korina Rivadeneira ha sido cuestionada porque al parecer estaría en la dulce espera. Sin embargo, la esposa de Mario Hart decidió aclarar estos rumores.

Korina, quien estuvo en la clandestinidad por casi tres meses, habló sobre su supuesto embarazo y dijo que solo son unos "kilitos" que subió. Además, mostró preocupación por su estadía en el Perú.

PUEDES VER Instagram: Korina Rivadeneira demuestra toda la elasticidad de su cuerpo con diminuto trikini [FOTO]

"Engordé un poquito porque estuve tres meses sin entrenar, pero ahora solo estoy esperando que Migraciones me brinde los documentos que necesito y la verdad no sé por qué se han retrasado, pero eso ya lo están viendo los abogados", aseguró la modelo venezolana, en diálogo con el diario Trome.

Asimismo, la modelo señaló que por el momento no tiene pensado regresar al reality de competencia Esto es guerra, donde hasta la producción ya había indicado que la joven y su esposo estarían de retorno. "Estoy muy tranquila y de verdad quiero estar así", expresó.

Korina Rivadeneira se ha mostrado muy feliz desde que el Juzgado declaró que podía permanecer en nuestro país. Por ello, la joven comparte continuamente imágenes en las que se le ve disfrutando de sus días. Un ejemplo de ello es el video que compartió en Instagram, en la que se le ve relajada y “meditando”, sentando en la arena con un sensual bikini.

 

Busca dentro de tí ... allí se encuentra la felicidad ✨✨✨✨✨✨✨🌹

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira 🌺Free Soul🌺 (@rivadeneirak) el

Te puede interesar