Importante. Evento durará dos días y se centrará en las prácticas del consumidor.,La experiencia que brindemos a nuestros clientes, las gratificaciones que estos experimenten y las buenas sensaciones que perciban serán factores determinantes para la fidelización de nuestra marca. Esas son las principales ideas que se discutirán el viernes 14 y el sábado 15 de octubre próximo durante la sétima edición del Congreso Internacional de Marketing, que se realizará en la ciudad de Huancayo, Junín. PUEDES VER: La importancia del Content Marketing para las agencias de publicidad En este evento, organizado por la Universidad Continental, se ha priorizado el abordaje de “La Experiencia del Consumidor como elemento vitalizador”, con el objetivo de proporcionar a los participantes herramientas y enfoques vigentes de marketing a través del análisis de Consumer Insights, Marketing Innovación Digital, Design Thinking, Finanzas en Marketing, Customer Experience y Marca Personal. Con reconocidos especialistas nacionales e internacionales, el VII Congreso Internacional de Marketing, promete jornadas enriquecedoras centradas en las estrategias para crear valor en nuestros productos y servicios y mejorar la toma de decisiones. Entre los expositores internacionales tendremos a Huáscar Ezcurra De la Vega de ESIC Business y Marketing School (Barcelona), también a Raúl Galindo Gaviño de México experto en Marketing Digital por la Universidad de la Rioja (España) y amplia experiencia en empresas como Procter and Gamble, Clorox y el sistema Coca Cola. No podemos dejar de mencionar a Cristina Quiñones Dávila, MBA por Maastricht School y experta en psicología social y del consumidor, asimismo tendremos la presencia de Lynn Mora Cevallos especialista en e- commerce y miembro del American Marketing Association. El VII Congreso de Marketing se llevará a cabo en el auditorio Nuestra Señora del Valle (Huancayo) a partir de las 4:00 p.m. Para mayores informes o para inscribirse llamar al 064 -481430 anexo 7340-7065- o al rpm *151715. También al e-mail: congresomarketing@continental.edu.pe