YouTube: Kaká fue expulsado con ayuda del VAR por hacerle una broma a su excompañero [VIDEO]

En los minutos finales del partido entre el Orlando City y New York Red Bulls, el brasileño fue increíblemente expulsado y el video se hizo viral en YouTube.

13 Ago 2017 | 11:30 h

Una nueva polémica con el VAR. Esta vez ocurrió en el partido entre Orlando City y New York Red Bulls por la Major League Soccer (MLS) que se jugó ayer. El árbitro del partido expulsó a Kaká por hacerle una broma a su excompañero de equipo Aurélien Collin. La insólita expulsión rápidamente de volvió viral en YouTube.

Cuando el encuentro ya estaba a punto de acabarse, Yoshimar Yotun, quien debutó como titular en 'Los Leones', cometió una falta y originó una trifulca entre algunos jugadores. Uno de los que intentó calmar los ánimos fue, precisamente, el brasileño Kaká, quien en el tumulto, aprovechó para jugarle una broma a Collin.

PUEDES VER YouTube: Yoshimar Yotún casi anota en su debut oficial con Orlando City [VIDEO]

El exjugador del Real Madrid tomó el rostro del futbolista rival en varias ocasiones, pero sin ninguna intención de lastimarlo. Incluso ambos jugadores rieron en todo momento. Sin embargo, el juez principal lo vio de otra manera y, en compañía del juez de línea, fue al consultar al VAR.

Luego de algunos minutos de revisar el video, ambos llegaron llegaron a una conclusión: expulsar a Kaká. Pese a las explicaciones del ex Balón de Oro con el AC Milán, e incluso del mismo Aurélien Collin, el supuesto afectado, el árbitro no cambió de opinión y mandó al astro brasileño a los vestuarios.

Finalmente, en el debut de Yotún, Orlando City cayó 3 a 1.

Te puede interesar