La verdad sobre el supuesto sorteo en Facebook de una camioneta Land Rover

La página en Facebook de la empresa se pronunció ante la gran cantidad de personas que compartía la publicación en sus cuentas de redes sociales.

27 Dic 2015 | 9:47 h

Land Rover Perú se pronunció con respecto a un sorteo del auto anunciado por el Fan Page "Range Rover - Sitio Oficial" denunciando que ésta "no cuenta con el respaldo de la organización" y advirtió a sus clientes de esta mala práctica en su cuenta oficial de Facebook.
 
 
El último viernes 25 de diciembre, el Fan Page "Range Rover - Sitio Oficial" anunció a los usuarios que sorteará un auto modelo Range Rover y que el ganador se dará a conocer el próximo 10 de enero del 2016. 
 
Las condiciones del organizador para participar en el concurso fueron dar "Me gusta" a la publicación, al igual que "Compartir" y escoger el color del auto sea "blanco o negro".
 
Tras esto, el anuncio ya cuenta con más de 840 mil "likes", 1 millón de compartidos y 990 mil comentarios con respecto al color del auto en menos de 24 horas. 

Estamos regalando 1 Range Rover para nuestros fans de Facebook con el fin de celebrar nuestra versión Land Rover Range...

Posted by Range Rover - Sitio Oficial on viernes, 25 de diciembre de 2015
 
Sin embargo, esta noticia fue desmentida por el verdadero Fan Page de la empresa automotriz que es "Land Rover Perú", luego de recibir imnumerables consultas con respecto al sorteo que dio la página no oficial.

Mensaje de Land Rover Perú para sus usuarios en Facebook

Estimados seguidores, 
 
Desde hace algunas horas hemos recibido numerosas consultas sobre un sorteo por parte de una página de Facebook llamada Range Rover - "Sitio Oficial". Sobre este tema quisiéramos hacer las siguientes aclaraciones:
 
-Dicha página no es un canal de comunicación oficial del grupo Jaguar - Land Rover (fabricante) ni de MANASA (representante exclusivo en el Perú).
 
-Los canales oficiales de Facebook en el Perú son los siguientes páginas:
 
-Land Rover Perú.
-Jaguar Perú.
 
-El sorteo al que se hace referencia en dicha página, no cuenta con el respaldo del grupo Jaguar - Land Rover ni de MANASA.
 
-Les recomendamos que para cualquier sorteo o concurso de esta magnitud, deben revisar las bases inscritas en Registros Públicos.
 
-La técnica utilizada en esta "campaña" es una mala practica utilizada anteriormente en otros rubros tales como hoteles, aerolíneas, joyas, etc. para crear artificialmente una base de datos.
 
Atentamente, Equipo Jaguar - Land Rover Perú

Estimados seguidores, Desde hace algunas horas hemos recibido numerosas consultas sobre un sorteo por parte de una pá...

Posted by Land Rover Perú on sábado, 26 de diciembre de 2015

 

Te puede interesar