20 de Abril de 2013 | 11:11 h

Dragon Ball Z: conoce "La cumbia de Gokú"

Músicos mexicanos realizan una canción para el héroe de la serie "Dragon Ball Z".

En fanatismo de Dragon Ball Z ha llegado hasta la cumbia. Los músicos Cañada de la Cumbia & Los Weyes Que Tocan ,  provenientes de México, han estrenado una nueva canción a la que han titulado "La Cumbia de Goku" , en la que interpretan una letra bastante colorida sobre las particularidades de personaje y de la serie.

"Ven a bailar este ritmo bien alegre que va a aumentar tu KI. Es la cumbia de Gokú. De nosotros para ti. Kame hame ha. Haz la fusión. Juntemos las estrellas y pidámosle a Sheng-Lon que sea Mario Casteñada quién haga el peliculón”, anuncia la canción

En el video se muestra a los integrantes vestidos con los polos y disfraces que son insignias del famoso anime japonés. Y en un momento la letra dice: "Arriba la manos porque viene el paso de la Genkidama. El que más baile, más energía manda" , causando que todos bailen de pie.

Todos los elementos del videoclip resultan una parodia con efectos creativos sobre la popular historia de "Dragon Ball”, un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama que fue posteriormente adaptado en las series de anime “Dragon Ball” y “Dragon Ball Z”. La historia narra las aventuras de Goku y su perfeccionamiento en las artes marciales desde su infancia hasta el período de la adultez.