18 de Enero de 2012 | 16:40 h

Asesinan a golpes a hincha en medio de pelea entre barras argentinas

Un joven de unos 25 años fue asesinado a golpes en Buenos Aires durante un enfrentamiento al parecer entre facciones de la hinchada del club argentino Nueva Chicago, de la Primera B Metropolitana, informaron fuentes policiales y médicas.

 

El muchacho fue asesinado a golpes en la cabeza en el barrio porteño de Mataderos en medio de una pelea entre dos sectores de la 'barra brava' (ultras) de la institución, dijeron los portavoces.

 

"Se trató de una muerte instantánea, no hubo tiempo de hacer nada", afirmó a la agencia estatal Télam el director del servicio médico de urgencias de la capital argentina, Alberto Crescenti, quien precisó que el joven ya estaba muerto cuando llegó la ambulancia al lugar.

 

La pelea entre ultras comenzó aparentemente en el sector de piscinas de la sede del club y continuó luego en las inmediaciones de la institución, con golpes de puño y palos.

 

"Unos eran del grupo 'Las Antenas' y otros de 'Los Perales'. A uno de los jóvenes lo corrieron una cuadra y le pegaron con un palo en la cabeza hasta que lo mataron. Aparentemente se disputaban el protagonismo dentro del club", señaló una fuente policial. (Con información de EFE). 

Síguenos en Facebook