03 de Septiembre de 2011 | 8:58 h

Óscar De la Hoya confesó que fotos donde aparecía vestido de mujer sí eran suyas

El boxeador mexicano confesó que las fotos en las que aparecían vestido de mujer sí eran suyas y que fueron las épocas más difíciles de su vida, producto del alcohol y la cocaína.

Óscar De la Hoya , medallista olímpico en Barcelona 1992 y seis veces campeón mundial de boxeo en cinco categorías distintas , sin duda, es uno de los símbolos del deporte. Sin embargo, los constantes éxitos lo llevaron por el mal camino, llegando a cometer errores de los cuales ahora se arrepiente.

Sucede que hace un buen tiempo, empezaron a circular fotos en donde el pugilista aparecía vestido de mujer . Éste, sin embargo, lo negó argumentando que las imágenes fueron trucadas en Photoshop. Hoy, casi cinco años después, confesó en una entrevista a Univisión que las fotos sí eran suyas y que fueron en épocas en donde su vida era un total descontrol .

Cabe mencionar que dichas declaraciones las hizo luego de pasar por un proceso de rehabilitación de tres meses por sus constantes adicciones . Además, confesó que le fue infiel a su esposa y que está “trabajando todos los días” para demostrarle que quiere estar a su lado.