Credicorp presenta Reporte Anual de Sostenibilidad 2020

Dicho informe desarrolla los resultados de negocio realizados durante el 2020.

Como parte de su compromiso de impulsar la integración de su estrategia ASG (medio ambiente, social y gobierno corporativo), Credicorp, holding de servicios financieros líder en el Perú, presenta su Reporte Anual y de Sostenibilidad 2020.

“Estamos muy comprometidos con nuestro nuevo propósito y queremos contribuir a mejorar vidas acelerando los cambios que nuestros países necesitan. Toda nuestra organización trabaja pensando en generar soluciones sostenibles, responsables y rentables”, manifestó Álvaro Correa, CEO adjunto de Credicorp.

En el proceso se definieron tres pilares para la estrategia de sostenibilidad: contribuir a la creación de una economía más sostenible e inclusiva, mejorar la salud financiera de los ciudadanos y empoderar a la gente para prosperar.

Además, en el reporte, esta empresa se describe el trabajo que realizó durante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19 en el 2020, ejecutando diversas acciones en tres frentes estratégicos: empleados, clientes y sociedad.