Janet critica a Yahaira por ir a show con más de 15 guardaespaldas: "Ni Shakira se atrevió a tanto"

Janet Barboza cuestionó la actitud de Yahaira Plasencia tras llegar a concierto en conocida universidad con varios agentes de seguridad, quienes no dudaron en rodearla.

Yahaira Plasencia se mostró de acuerdo en que los músicos cuenten con seguridad para evitar episodios complicados con algún fanático. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Yahaira Plasencia - Video: América TV

Hace unos días, Yahaira Plasencia llegó al campus de una conocida universidad de la capital con un gran número de guardaespaldas, más de 15 hombres de seguridad, pese a que el lugar por el que se trasladaba no se encontraba repleto del público asistente. El hecho de que la cantante salsera contara con tanto resguardo fue cuestionado no solo por los internautas en las redes sociales; sino también, por Janet Barboza quien aprovechó la última edición de su programa ‘América hoy’ para criticar a la intérprete de 'Acaríciame' por este curioso episodio.

Al respecto, la popular ‘Rulitos’ tuvo una fuerte crítica hacia la salsera. "Ni Shakira se atrevió a tanto. Nadie se acerca y se interesa por ella (…) Estamos acostumbrados a culpar al empresario, pero cuando un artista tiene tanto recorrido puede realizar lo que yo hago. Pedir una persona de seguridad para que me acompañe al escenario y que chequee que alguien no intente sobrepasarse. Nada más. Porque la gente quiere darte un abrazo, sentir tu cariño (…) La gente es muy educada, respetuosa. Con imágenes como estas, recontra chalequeada, siento que no va. Que es ahí cuando dicen ‘está pisando humos’", fueron las palabras de Janet Barboza.

Periodista egresada de la Universidad San Martín de Porres. Amante de las novelas policiacas), del rock y de un buen café. Una pasión: la locución.