Rebeca Escribens hace pasar incómodo momento a Korina Rivadeneira en vivo y ella reacciona: “¿Qué pasa, oye?”
La modelo venezolana Korina Rivadeneira reaccionó incómoda ante el gesto que tuvo en vivo la presentadora Rebeca Escribens durante su programa de América TV.
- ¿A qué hora competirá la peruana Staisy Huamansisa en el Miss Mundo 2025 este jueves 31 de mayo?
- Magaly Medina expone a Jefferson Farfán y revela que quiso impedir 'El valor de la verdad' de Darinka Ramírez

La conductora Rebeca Escribens y la venezolana Korina Rivadeneira se convirtieron en tema de conversación en redes sociales tras lo ocurrido en la reciente edición de ‘América espectáculos’, este jueves 15 de mayo. La esposa de Mario Hart estuvo como invitada junto a Renato Luna para hablar sobre su nuevo programa ‘Desvelados’.
Sin embargo, todo marchaba con normalidad hasta que, en plena entrevista, se vivió un momento incómodo. Mientras la modelo ofrecía más detalles sobre el proyecto, Rebeca Escribens se levantó para cubrirle la entrepierna en vivo, un gesto que tomó por sorpresa a la venezolana, quien no ocultó su incomodidad. Con algo de nervios, la exchica reality le reclamó en pleno programa: “¿Qué pasa?”.
Rebeca Escribens y su incómodo gesto a Korina Rivadeneira
Durante la invitación que Korina Rivadeneira hacía a los televidentes para que sintonicen su nuevo programa ‘Desvelados’, que se estrenará el lunes 19 de mayo a las 11:45pm, Rebeca Escribens impactó con un gesto inesperado. La presentadora se acercó y cubrió la entrepierna de la modelo con las manos, para evitar que algo inapropiado se mostrará en pantallas.
La venezolana, quien apareció vestida con un short-falda y blusa, no supo cómo reaccionar y continuó hablando, pero muy nerviosa e incómoda, sin entender lo que ocurría. “Rebeca ¿¡Qué pasa!? ¡No se ve nada! ¡Es un short! ¿Qué pasa? Oye”, le decía a la presentadora peruana, dejando en claro que no tomó bien el gesto, y apartó la mano de Escribens, quien mantuvo un semblante serio.
El clip se viralizó en redes sociales, lo que generó opiniones divididas: muchos criticaron el accionar de la presentadora peruana y otros la felicitaron por su intento de evitar que algo inapropiado pueda verse en horas de la mañana.
Rebeca Escribens le confiesa a Bartola que tiene problemas
En ‘América Espectáculos’, la cantante peruana Bartola agradeció a Rebeca Escribens por la invitación, justo días antes del Día de la Madre, y le mostró su apoyo incondicional, asegurándole que siempre estará presente cuando la conductora la necesite. Estas palabras conmovieron profundamente a Rebeca, quien confesó estar atravesando un momento difícil en su vida personal.
“Me vas a hacer llorar, porque cuando se apaga la cámara vuelvo a romper en llanto. Todos tenemos nuestros problemas y momentos bajos. Hay que intentar engañar al cerebro para seguir adelante”, contó la presentadora con sinceridad, dejando entrever el peso emocional que lleva guardado.
Luego de esta emotiva confesión, Rebeca le pidió a Bartola que le cantara una canción especial por el Día de la Madre. Al terminar, la conductora no pudo contener las lágrimas y se apoyó en el hombro de la artista criolla, quien la abrazó con cariño.