¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Videos
El clip más viral del anciano cuenta con más de 91.6 millones de visualizaciones, 6.5 millones de 'me gusta' y 215.000 comentarios. Foto: captura de TikTok
El clip más viral del anciano cuenta con más de 91.6 millones de visualizaciones, 6.5 millones de 'me gusta' y 215.000 comentarios. Foto: captura de TikTok

Luang Pho Yai, el monje que impacta con su edad y estado físico en redes

Tras conocer el caso en TikTok, muchos usuarios especularon que el monje budista tailandés superaba los 160 años. Sin embargo, esto fue desmentido por la nieta, quien reveló su verdadera edad.

Únete al canal de Whatsapp

Un caso que te impactará de inicio a fin. En las últimas semanas, los usuarios de las redes quedaron sorprendidos con Luang Pho Yai, un monje budista tailandés que captó la atención por su singular aspecto. Los rumores en torno a su avanzada edad no faltaron y algunos hasta especularon que tenía más de 160 años. La verdad fue finalmente revelada por su nieta, quien indicó en TikTok que tenía 109.

Anciano llora de emoción al saber que su esposa vuelve a casa luego de 6 meses hospitalizada

Así como las redes sociales están repletas de hechos sorprendentes y divertidos, las escenas emotivas también se llevan una cuota. Esta vez, se ha vuelto viral en Facebook el video que revela el gran amor de un adulto mayor hacia su pareja. Este señor estuvo alejado de ella durante seis meses y no pudo esperar para darle una calurosa bienvenida al saber que se volverían a ver.

Seu Waldir es el nombre del protagonista de este video. Según informó el medio Razoes Para Acreditar, este hombre vive en Fortaleza, Brasil, junto a su esposa Doña Socorro. Ella tuvo que ser llevada de emergencia al hospital y permaneció casi seis meses internada.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.