EN VIVO - Aníbal Torres y ministros brindan conferencia de prensa este miércoles 28
Videojuegos

Fortnite × Dragon Ball Super: fecha, hora y dónde ver el evento en el que aparecerán Goku y Vegeta

Uno de los eventos más grandes de Fortnite está por comenzar. Conoce todos los detalles de la colaboración entre el battle royale y Dragon Ball Super, que podría traer la skin de Bills.

El evento de Dragon Ball Super se transmitirá el 16 de agosto desde el canal oficial de Fortnite en YouTube. Foto: Fortnite
El evento de Dragon Ball Super se transmitirá el 16 de agosto desde el canal oficial de Fortnite en YouTube. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

Fortnite × Dragon Ball Super es el deseo de muchos fans que se hará realidad en las próximas horas. La cuenta oficial del battle royale de Epic Games en redes sociales acaba de anunciar la fecha, hora y dónde podremos ver el inicio de este espectacular crossover que traería las skins de Goku, Vegeta, Bulma y Bills.

Si bien recién hace unos días se anunció oficialmente el evento de colaboración entre Fortnite y Dragon Ball Super, lo cierto es que ya se conocían algunos detalles de este crossover, como la presencia del logo del anime/manga creado por Akira Toriyama, además de un objeto que hacía referencia a las cápsulas que creaba la compañía de Bulma.

Aunque todavía no tenemos información oficial sobre cómo podremos utilizar estas cápsulas o los personajes que protagonizarán esta colaboración, Epic Games ha iniciado una transmisión en redes sociales.

Fecha y hora del evento Fortnite × Dragon Ball Super

Por medio de una publicación en Twitter, acompañada de la imagen de Shen Long, Fortnite confirma que el evento con Dragon Ball Super se dará a conocer el 16 de agosto de 2022.

La colaboración entre Dragon Ball y Fortnite se dará a conocer el próximo 16 de agosto de 2022. Foto captura: Twitter - Fortnite

¿Dónde ver el evento Fortnite × Dragon Ball Super?

La transmisión del evento será a través de los canales oficiales de Fortnite en YouTube y otras redes sociales. El directo empezará a las 3.00 a. m., hora de Perú, por lo que tendrás que madrugar para no perderte nada.

Lazy loaded component

¿Qué skins llegarían con el evento Fortnite × Dragon Ball Super?

Aunque hace poco se estrenó la película de Dragon Ball Super: Super Hero, lamentablemente este evento no estará enfocado en el filme, por lo que no podrán conseguir la skin de Gohan o Piccolo. Sin embargo, una filtración en redes sociales reveló los atuendos y objetos cosméticos que llegarían.

Distintas pistas indicarían que las skins de Goku, Vegeta, el ‘Dios de la Destrucción’ (Bills) y Bulma serían los cuatro personajes de Dragon Ball Super que llegarían a Fortnite. Además, también se añadirían la nube voladora y la nave que utilizó Vegeta para llegar a la Tierra.

Adicionalmente, Goku podría tener aspectos alternativos basados en sus distintas transformaciones, entre las que destacan el Ultra Instinto. Con Vegeta ocurriría algo similar, pues se han visto imágenes en las que el príncipe de los saiyajin se transforma en Super Saiyajin Blue.

Lazy loaded component