CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Videojuegos

Pokémon GO: ¿cómo capturar a Pansear Shiny, Unown “E” y Rotom Lavado?

La celebración por el sexto aniversario de Pokémon GO ya empezó. Conoce todos los detalles de esta fiesta que se vive en el juego de realidad aumentada.

El evento de Aniversario de Pokémon GO finalizará el 12 de julio. Foto: Pokémon GO
El evento de Aniversario de Pokémon GO finalizará el 12 de julio. Foto: Pokémon GO
Videojuegos LR

Niantic está celebrando el sexto aniversario de Pokémon GO por todo lo alto. El popular juego de realidad aumentada free to play, que se lanzó oficialmente en 2016, recibe el debut de Pansear Shiny, Unown “E” y Rotom Lavado como parte de la fiesta.

Desde el blog oficial de Pokémon GO, Niantic confirma que esta celebración se realizará desde el 6 hasta el 12 de julio, tiempo en el que podrás capturar a Charmander con gorro de fiesta, que, por primera vez, podrá evolucionar en Charmeleon y Charizard. Además, estará Pikachu con disfraz de tarta. Todos ellos con opción de shiny.

Sin embargo, la principal novedad del evento es la aparición de Pansear Shiny, quien estará apareciendo en estado salvaje y en incursiones en todo el mundo. Esto, durante el evento de aniversario como parte del Ultrabonus.

Por otra parte, Niantic también señala que todos los jugadores de Pokémon GO podrán tener encuentros con Unown “E” en las incursiones de una estrella. En tanto, si tienes suerte, aparecerá en su variante shiny.

Finalmente, Rotom Lavado, otra de las formas de Rotom, aparecerá en el juego de realidad aumentada como recompensa final de la investigación temporal exclusiva. Para desbloquearlo, deberás completar todas las misiones.

Niantic también ha lanzado varias investigaciones de campo que podrás obtener al girar las poképaradas que aparezcan en el mapa de Pokémon GO.

Estas tareas te asegurarán encuentros con Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chicorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Turgwig, Chimchar, Snivy, Tepig, Oshawott, Chespin, Fennekin, Froakie, Rowlet, Litten y Popplio.