VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Prey, uno de los mejores juegos de Bethesda, está de regalo en Epic Games Store

Además, la tienda virtual de videojuegos también está obsequiando dos increíbles títulos del reconocido estudio Arkane. Conoce aquí cómo descargarlos gratis.

Los nuevos juegos gratis de Epic Games Store se podrán canjear hasta el 19 de mayo. Foto: Epic Games Store
Los nuevos juegos gratis de Epic Games Store se podrán canjear hasta el 19 de mayo. Foto: Epic Games Store
Videojuegos LR

Los juegos gratis de Epic Games Store ya se pueden reclamar por todos los PC gamers del mundo. En esta oportunidad, la reconocida tienda virtual de videojuegos está obsequiando una copia de Prey, uno de los mejores títulos desarrollados por Bethesda.

Sin embargo, no es el único videojuego que podrás conseguir durante esta semana en la tienda de Epic Games Store, ya que también puedes hacerte con Jotun: Valhalla Edition y Redout: Enhanced Edition, dos espectaculares juegos desarrollados por Arkane Studios.

PUEDES VER: Need for Speed Mobile: filtran increíble gameplay del juego de carreras para iOS y Android

Eso sí, ten en cuenta que Prey, Jotun y Redout: Enhanced Edition no estarán gratis para siempre, ya que la promoción caducará el próximo jueves 19 de mayo de 2022 a las 10:00 a. m., hora peruana.

Tráiler de Prey

Lazy loaded component

¿Cómo conseguir Prey gratis en Epic Games Store?

  • Visita Epic Games Store y busca el panel de Prey (hazlo desde este enlace)
  • Haz clic en el botón obtener que aparece a la derecha
  • Luego, se abrirá otra página donde tendrás que confirmar la compra
  • Presiona en Realizar pedido y el videojuego será tuyo para siempre.

Repite este mismo procedimiento si quieres que Jotun: Valhala Edition y Redout: Enhanced Edition aparezcan en tu biblioteca digital dentro de la plataforma. Haz clic sobre cada nombre del videojuego para acceder a sus respectivas páginas de reclamo.

Por otra parte, es necesario mencionar que no es obligatorio descargar los juegos gratis de Epic Games Store para que te pertenezcan por siempre, ya que bastará con reclamarlos y estén dentro de tu biblioteca digital.