MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Videojuegos

Peruanos clasifican al M4, el Mundial de Mobile Legends, y sueñan con premio de US$ 800.000

Los jugadores que representan a Perú pertenecen al equipo Malvinas Gaming y con su última partida queda confirmada su participación en el torneo a desarrollarse en Indonesia.

Los compatriotas viajarán al torneo mundial de Mobile Legends: Bang Bang. Foto: Composición LR / Mobile Legends
Los compatriotas viajarán al torneo mundial de Mobile Legends: Bang Bang. Foto: Composición LR / Mobile Legends
Videojuegos LR

La Super League Latinoamérica de Mobile Legends: Bang Bang terminó y, por ello, quedan definidos los representantes de la región que ganaron un cupo para el M4 World Championship. El torneo mundial, a desarrollarse próximamente en Indonesia, contará con la participación de los argentinos de S11 Gaming Argentina y Malvinas Gaming, que en esta ocasión compite en nombre del Perú.

Malvinas Gaming, aunque es una organización argentina, está conformada por cinco talentos peruanos. Nuestros compatriotas aseguraron su cupo tras vencer en las semifinales a New Wave México. Además, en la siguiente ronda perdieron ante S11 Gaming, pero dicho resultado no afectó en nada su pase al mundial.

S11 campeonó en la región y Malvinas obtuvo el subcampeonato, por lo que los dos equipos viajarán a Yakarta, para jugar en el MPL Arena el próximo 1 de enero del 2023 hasta el 15 del mismo mes. Es importante precisar que el M4 World Championship tendrá un pozo de US$ 800.000, que 16 escuadras lucharán por adueñarse.

Lazy loaded component

¿Quiénes conforman Malvinas Gaming?

  • Alexander ‘Dragon’ Sullon
  • Fran Solís
  • George ‘Harle’ Correa Campos
  • Joel ‘JoelCrew’ Huarino
  • José ‘Stephe’ Loayza Machaca

Mobile Legends: Bang Bang es el videojuego de estrategia en tiempo real para dispositivos móviles y ahora es reconocido como un esport que otorga miles de dólares a quienes quieran dedicarse a ello como pro players.