MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Videojuegos

Beastcoast anuncia que sus jugadores tienen COVID-19 a horas de su juego más importante en The International 2022

Tras enterarse de la noticia, miles de fans del equipo peruano dejaron mensajes de apoyo de cara a la partida decisiva que Beastcoast tendrá contra PSG.LGD.

El equipo peruano se encuentra en el Lower Bracket R3 y se jugará la vida contra PSG.LGD. Foto: Beastcoast
El equipo peruano se encuentra en el Lower Bracket R3 y se jugará la vida contra PSG.LGD. Foto: Beastcoast
Videojuegos LR

Beastcoast, uno de los equipos peruanos que compite en The International 2022, acaba de informar que varios de sus jugadores dieron positivo a COVID-19. El anuncio fue realizado horas antes de su partido más importante, ya que de perder contra PSG.LGD se despedirán del mundial de Dota 2.

“Después de nuestro último juego, uno de nuestros jugadores tenía malestar en la garganta. Hicimos pruebas COVID-19 y descubrimos que varios de nuestro equipo estaban positivos. Inmediatamente, le avisamos a Valve al conformar los resultados”, señalaron en un comunicado subido a Facebook.

Según explicaron los chicos de Beastcoast, debido a las limitaciones de Valve (los organizadores de The International 2022), a su coach no se le proporcionará una habitación aislada con una PC. Es decir, tendrán que enfrentarse contra el poderoso PSG.LGD sin su entrenador Eduardo ‘Raykill’ Nuñez.

Mensaje publicado en Facebook. Foto: Beastcoast

“Esto es extremadamente decepcionante, pero aún así nos esforzaremos por dar lo mejor de nosotros en el World Stage. Estamos agradecidos con su continuo apoyo”, añadieron los jugadores profesionales de Dota 2.

Phillip Chu Joy aseguró que los chicos de Beastcoast jugarán desde el hotel. Foto: captura de Facebook

A través de su cuenta de Facebook, Phillip Chu Joy aseguró que los chicos de Beastcoast jugarán desde el hotel la partida que tendrán contra PSG.LGD. De llegar a perder, el equipo peruano se despedirá del torneo, pero en caso ganen enfrentarán a Tundra Esports o Team Aster.

Luego de enterarse del anuncio, los fans del Dota 2 en Perú no tardaron en dejar mensajes de apoyo. Recordemos que Beastcoast jugará su encuentro contra PSG.LGD hoy, 22 de octubre de 2022, a las 9.00 p. m. (hora peruana).

“No pasa nada, mis chicos, no tendrán un coach, pero sí los corazones de todos sus fans, tendrán todas nuestras energías”, “Para llegar a la meta hay obstáculos que debes pasar y este es uno de esos. No se rindan, chicos, los apoyamos y creemos en ustedes”, son algunos de los comentarios que hicieron los fans.