ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Videojuegos

GTA 6: filtrador busca negociar con Rockstar para ya no subir nada del nuevo Grand Theft Auto

Increíble. El responsable de filtrar videos e imágenes de GTA 6 desea llegar a un acuerdo con la compañía de videojuegos para dejar de compartir la información robada.

GTA 6 te permitirá elegir a un personaje mujer como protagonista. Foto: Tierra Gamer
GTA 6 te permitirá elegir a un personaje mujer como protagonista. Foto: Tierra Gamer
Videojuegos LR

Pese a que Rockstar todavía no anuncia GTA 6, una filtración (que ha sido confirmada por la misma compañia) permitió conocer más detalles sobre el próximo videojuego de la franquicia Grand Theft Auto que, por primera vez en la historia, tendrá una protagonista mujer.

El autor de la filtración, el usuario Teapotuberhacker, publicó en GTAForums alrededor de 90 imágenes y videos que muestran cómo lucirá la entrega que lleva años en desarrollo. Para sorpresa de miles de cibernautas, el ‘leaker’ volvió a escribir en dicho foro.

Sin embargo, en esta ocasión no compartió más material obtenido ilegalmente, sino que buscó que un representante de Rockstar se ponga en contacto con él para llegar a un acuerdo. De lo contrario, se vería obligado a seguir liberando más contenido de GTA 6.

“Vale, esto se ha convertido en algo inesperadamente viral y me he despertado con más de 3.000 mensajes privados en Telegram”, así inicia el mensaje de este filtrador, al que también han acusado de robar la información de los servidores de Uber.

“Si eres empleado de Rockstar y quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un mensaje que contenga el número 22559219889638875756 o envíame un email con tu dirección de correo corporativa. Estoy intentando negociar un acuerdo”, añade.

Lazy loaded component

Rockstar no retrasará lanzamiento de GTA 6

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Rockstar confirmó que las imágenes filtradas por Teapotuberhacker eran reales, aunque son del 2019, cuando el desarrollo estaba iniciando. Asimismo, detalló que la fecha de lanzamiento no se vería afectada.

“Estamos muy decepcionados de tener algún detalle de nuestro próximo juego compartido con todos ustedes de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo juego de Grand Theft Auto continuará según lo planeado y seguimos tan comprometidos, como siempre, a brindarle una experiencia a usted, nuestros jugadores, que realmente supere sus expectativas”, indicaron.

Pronunciamiento que habla sobre filtración de GTA 6. Foto: Rockstar