ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Videojuegos

Assassin’s Creed en el Japón feudal: anuncian el próximo juego de la saga principal

Durante el Assassin’s Creed Showcase, Ubisoft presentó el teaser de Assassin’s Creed Codename Red, videojuego de mundo abierto envuelto en una fantasía de ninjas.

La nueva entrega de la saga principal de Assassin's Creed nos llevará hasta el Japón Feudal. Foto: Assassin's Creed
La nueva entrega de la saga principal de Assassin's Creed nos llevará hasta el Japón Feudal. Foto: Assassin's Creed
Videojuegos LR

Ubisoft presentó la entrega que llegará después de Assassin’s Creed Mirage. El videojuego fue presentado bajo el nombre de Assassin’s Creed Codename Red, título que nos llevará al Japón Feudal, una etapa de la historia que muchos gamers piden desde hace tiempo poder explorar.

Assassin’s Creed Codename Red, el próximo juego RPG de mundo abierto de la saga, está siendo desarrollado por la división de Ubisoft Quebec, creadores de Assassin’s Creed Odyssey, y será dirigido por Jonathan Dumont.

Tráiler de Assassin’s Creed Codename Red

Lazy loaded component

El videojuego llevará a los jugadores a explorar una de las tierras que más ilusión les hace: el Japón feudal, en el que conocerán más sobre la historia nipona interpretando a un ninja que se convertirá en un maestro asesino.

Por otro lado, Cote también señala que el equipo detrás de Assassin’s Creed Valhalla también participará en el desarrollo de Codename Red. Además, como dato, adelantó que será totalmente distinto a otros juegos de la saga.

Lamentablemente, el creativo no dio más información sobre esta entrega que desde ya ilusiona a los fanáticos de la franquicia, por lo que habrá que esperar un tiempo para obtener novedades.

Por otro lado, Cote aclaró que Project Infinity no es un juego, per sé, sino que se trata de una plataforma que permitirá a los jugadores explorar la saga de Assassin’s Creed en el futuro; es decir, como un Animus.

Básicamente, Infinity será un hub al que se conectarán los jugadores para disfrutar de todos los juegos de la saga; entre ellos Assassin’s Creed Codename Red. Es decir, Ubisoft intenta brindar experiencias multijugador dentro de este universo.