ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Left 4 Dead 2: cómo descargar gratis el mod de Ricardo Gareca para jugar con amigos

¿Extrañas a Ricardo Gareca? Te contamos que un grupo de modders peruanos logró hacer que el argentino se convierta en un personaje jugable de Left 4 Dead 2.

El mod de Ricardo Gareca pertenece a un pack de personajes de Lima Infection para Left 4 Dead 2. Foto: Amauta Collective / Steam
El mod de Ricardo Gareca pertenece a un pack de personajes de Lima Infection para Left 4 Dead 2. Foto: Amauta Collective / Steam
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Los videojuegos de Valve son icónicos y Left 4 Dead 2 no es la excepción. Para muchos, este survival multijugador online es uno de los mejores juegos de zombies de la historia, el cual también ha recibido una serie de mods creados por peruanos. Si quieres tener a Ricardo Gareca como personaje de L4D2, te contamos cómo instalarlo en tu PC.

El mod de Ricardo Gareca para Left 4 Dead 2 fue presentado en un video de YouTube del canal Follow Games hace un par de días, en el que mencionan que esta creación es parte del homenaje que el grupo de modders Amauta Collective, quienes están detrás de Lima Infection, quisieron hacerle al entrenador argentino.

PUEDES VER: Left 4 Dead 2 casi abandona la temática zombis por orden de Gabe Newell

En el video, el ex DT de la selección peruana es uno de los sobrevivientes. Fue diseñado con un buzo que incluye casa de color rojo y pantalón negro, tal como se mostraba en los partidos de la Blanquirroja camino a Rusia 2018.

Recordemos que la presencia del personaje fue confirmada por los desarrolladores de Lima Infection desde hace dos años, pues forma parte del pack de Supervivientes que incluye a Chupetín, Susy Díaz y el fiscal Domingo Pérez.

Left 4 Dead 2: ¿cómo descargar el pack de sobrevivientes con Ricardo Gareca?

Si planeas disfrutar de épicas partidas de Left 4 Dead 2 con amigos, te contamos que puedes descargar el pack de supervivientes desde la misma plataforma de Steam. Es completamente gratuito. Consíguelo desde el siguiente enlace:

Ten en cuenta que para instalar este mod con Steam, lo único que tendrás que hacer es darle al botón verde que dice Suscribirse (en el enlace de arriba), siempre y cuando hayas abierto tu cuenta anteriormente y cuentes con el juego (Left 4 Dead 2) en tu biblioteca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Faraón Love Shady castea partida de Left 4 Dead 2 entre equipos peruanos y mexicanos

Left 4 Dead 2: ¿qué es el pack de infectados de Lima Infection?

Por ejemplo, vemos que en el tráiler se muestran hordas de zombies vestidos con camisetas de fútbol de algunos equipos locales, tales como Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Boys e incluso de la Selección Peruana de fútbol.

También hay otras camisetas inspiradas en marcas y campañas muy conocidas en nuestra televisión, como algunas de operadoras móviles, de marcas de cerveza y hasta de helado, como en el caso de D’onofrio, que se muestra hasta en un carrito heladero muy parecido a los que circulan nuestras calles.

El video, por supuesto, aprovecha el material de otras novedades de Lima Infection que ya formaban parte del mod. Se muestran bailes con las skins de Robotín, el pollo de Pio’s Chicken y demás personajes.

Lazy loaded component