Videojuegos

Karmaland 5 se posterga: conoce cuándo se transmitirá el primer episodio de la serie de Minecraft

Fanáticos tendrán que esperar un poco más. Debido a la caída de los servidores de Mojang, los streamers de Twitch confirmaron que el estreno de Karmaland 5 en Minecraft se pospondría.

Karmaland 5 se está transmitiendo en vivo desde los canales de Twitch y YouTube de los participantes de la serie de Minecraft. Foto: VOLK Games
Karmaland 5 se está transmitiendo en vivo desde los canales de Twitch y YouTube de los participantes de la serie de Minecraft. Foto: VOLK Games
Videojuegos LR

Si eres de los que se pregunta ¿cuándo empieza Karmaland 5?, es posible que miles de internautas en redes sociales estén con la misma incógnita. La nueva serie de Minecraft protagonizada por Rubius, Vegetta777 y otros streamers de Twitch debutó con el pie izquierdo, ya que presentó problemas en su servidor que impidió la transmisión del primer episodio. Es por ello, que se decidió postergar su estreno hasta una nueva fecha.

Vegetta777, Rubius, Wyllyrex, Luzu, Lolito, Fargan, Staxx, AlexBy11, Mangel, Quiackity e IlloJuan transmiten desde hace casi dos horas en Twitch la pantalla de inicio del servidor de Karmaland V en Minecraft.

La partida debió empezar hace una hora, pero los ‘Dioses’, quienes jugarán en el rol de jefes del mundo, han tenido que aplazar el estreno de Karmaland 5 por algunos problemas en el servidor.

Por su parte, los encargados de solucionar estos inconvenientes están en constante comunicación con los streamers de Twitch y les han dicho que pronto se prenderá el mundo para que inicie la lucha por la alcaldía del pueblo.

Rubius, desde su transmisión en la plataforma de streaming morada, señaló que no pueden dar detalles sobre dichos problemas, pero —al mismo tiempo— intentó calmar a los más de 200.000 espectadores en su canal, por lo que aseguró que no desean postergar el estreno de Karmaland 5 y que esperan que se dé en, por lo menos, 30 minutos; es decir, a las 2.30 p. m. (hora de Perú).

No obstante, en caso de que no empiece este sábado 9 de julio, Vegetta777 y los demás streamers se mostraron de acuerdo con retrasarlo hasta el domingo 10 de julio, aunque esto no ha sido confirmado.

Debido a ello, solo nos toca esperar unos minutos hasta que vuelvan a funcionar los servidores de Minecraft para que podamos ver todo lo que ocurrirá en el primer día de una de las series más esperadas de internet.

Integrantes de Karmaland 5

  • Vegetta
  • Willyrex
  • Rubius
  • Mangel
  • aLexBY11
  • Luzu
  • Lolito
  • Fargan
  • sTaXx
  • Quackity
  • IlloJuan.

Por otro lado, Quackity IlloJuan fueron los últimos en confirmar su presencia en Karmaland 5. Ambos publicaron en su cuenta de Twitter una imagen con la letra “V”, en referencia al número romano 5 para anunciar su participación en la serie de Minecraft.