RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Videojuegos

Pokémon GO Fest: Berlín tendrá desafío global y ultrabonus para todos los entrenadores

Si los entrenadores de Pokémon GO de todo el mundo cumplen con este desafío, obtendrán recompensas para los próximos eventos.

También aparecerán pokémon en estado salvaje durante el GO Fest Berlín. Foto: Niantic
También aparecerán pokémon en estado salvaje durante el GO Fest Berlín. Foto: Niantic
Videojuegos LR

Pokémon GO planea celebrar su sexto aniversario por todo lo alto y por ello ha elegido a una de las ciudades más importantes del mundo para llevarlo a cabo. Se trata del GO Fest: Berlín, en el cual los entrenadores de la capital alemana podrán participar de manera presencial, pero los jugadores de todo el mundo también serán parte de la celebración a través del desafío global.

Según explica Niantic en el blog oficial de Pokémon GO, si el desafío global tiene éxito, todos los entrenadores obtendrán acceso a versiones mejoradas de los próximos eventos. A continuación, te detallamos cuándo estará disponible el Hyperbonus para el GO Fest 2022 en Berlín:

  • Del viernes 1 de julio de 2022 a las 0.00 al domingo 3 de julio de 2022 a las 11.00 (hora peruana).

Reto global del Pokémon GO Fest Berlín

El viernes 1 de julio de 2022 a las 2.00 comenzará un desafío global, además del evento en vivo en Berlín. La participación es posible desde cualquier lugar del mundo. Tendrás que trabajar con entrenadores de todo el mundo para derrotar a los miembros del Team GO Rocket y desbloquear lo siguiente.

  • 2 × Stardust por derrotar a los miembros del Team GO Rocket durante el resto del período del desafío global
  • Hyper Bonus: evento de aniversario
  • Hyper Bonus: fin de semana de batalla
  • Desafíos de coleccionista.

Una selección de pokémon aparecerá durante Pokémon GO Fest: Berlín. Podremos encontrarlos en estado salvaje en todo el mundo. Tras completar este desafío de coleccionista obtendrás algunas recompensas.