Videojuegos

Fortnite Capítulo 3: Gwen Stacy, conocida como Spider Gwen, podría llegar al battle royale

El próximo número del comic Fortnite × Marvel: Zero War adelanta la presencia de Spider Gwen, quien aterrizaría en la isla del battle royale.

El próximo número del comic de Fortnite ya tendría protagonista, según filtración. Foto: Spider-Man into the Spider-verse
El próximo número del comic de Fortnite ya tendría protagonista, según filtración. Foto: Spider-Man into the Spider-verse
Videojuegos LR

Con el ingreso de Spider-Man Cero a la tienda de Fortnite, los fanáticos quieren que el universo arácnido llegue al popular battle royale, un deseo que Epic Games planearía cumplir. Una reciente filtración señala que Gwen Stacy, conocida también como Spider Gwen, sería el próximo personaje de Marvel en aterrizar en la isla.

Como bien sabes, Epic Games trabaja desde hace un buen tiempo en conjunto con Marvel para la publicación de una serie de comics en la que une el lore de Fortnite con el de superhéroes, quienes deberán luchar juntos para derrotar a distintos enemigos.

Marvel × Fortnite: Zero War es el nombre de esta serie de comics y en redes sociales apareció lo que sería la portada del próximo número en donde vemos a Spider Gwen luchando a puño limpio con quien sería la villana de la historia.

Además, la historieta sería dibujada por Ryan Brown, conocido en este mundo por su trabajo en Teenage Mutant Ninja Turtles. Ello habría sido más que suficiente para aumentar las especulaciones de que Gwen Stacy haría su debut dentro de Fortnite a manera de skin.

De momento, lo que se sabe es que Epic Games y Marvel trabajarían en cinco números de este comic y el protagonizado por Spider Gwen sería el segundo; sin embargo, la compañía de videojuegos aún no se ha pronunciado sobre esto, por lo que estaremos atentos a lo que pueda suceder con el crossover entre ambas franquicias.

Gwen Stacy protagonizaría el nuevo comic de Fortnite, según filtración. Foto: Geekmi