Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

La presión de los fans aumenta: Valve promete arreglar Team Fortress 2 tras múltiples quejas

Ante los reclamos de los fanáticos, el popular shooter Team Fortress 2 ha anunciado oficialmente que reparará los errores que presenta en su plataforma. Entérate aquí cómo surgió esta polémica.

El juego de disparos TF2 tiene varios puntos pendientes que mejorar. Foto: composición LR/ Valve
El juego de disparos TF2 tiene varios puntos pendientes que mejorar. Foto: composición LR/ Valve
Videojuegos LR

La espera está valiendo la pena. Luego de dos años, el juego de disparos Team Fortress 2 se ha pronunciado oficialmente sobre los constantes reclamos que han emitido sus miles de usuarios al rededor del mundo, quienes se quejaban de diferentes problemas dentro del juego desde su última actualización.

A través del hashtag “SaveTF2″, la comunidad gamer, apoyada por algunos creadores de contenido famosos, realizaron una campaña de protesta virtual con el fin spamear las principales redes sociales del shooter y que su desarrolladora pueda atender sus exigencias. Por ello, Valve acaba de publicar en la cuenta oficial del juego que se compromete a reparar pronto estos fallos.

“Vemos cuán grande se ha vuelto este problema y estamos trabajando para mejorar las cosas”, se puede leer en parte del mensaje que dieron en Twitter.

Foto: Twitter

PUEDES VER: God of War: Ragnarök sí llegaría en 2022 a PlayStation 4 y PlayStation 5

El problema comenzó en 2020, cuando se filtró el código fuente del juego y llegó un punto en el que los usuarios se topaban con hackers, bugs y más fallas que parecían no tener solución. El movimiento de los usuarios dio pase a que la propia empresa se manifieste, dejando en claro que sí toman en cuenta lo que sucede dentro de sus servidores.

Precisamente, fue el pasado 26 de mayo que comenzó la petición en Internet, la cual buscaba llegar hasta las oficinas del estudio de Gabe Newell. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la comunidad de Team Fortress 2 se une para un motivo en común, pues, por ejemplo, el año pasado incluso consiguieron que distintos medios norteamericanos hablaran de esta problemática.

Foto: Twitter

Lo más visto de Videojuegos

DragonBound: aprende a realizar tiros perfectos con este truco infalible [FOTOS Y VIDEO]