LO ÚLTIMO - Fiscalía y Diviac llegan a Palacio para detener a cuñada de Pedro Castillo, Yenifer Paredes

Clippy, el popular ayudante de Microsoft Office, ya está disponible en Halo Infinite

La segunda temporada del shooter en primera persona ya comenzó y los fans están fascinados por la inclusión de Clippy.

La inclusión corresponde a la Segunda Temporada de Halo Infinite. Foto: Generación Xbox
La inclusión corresponde a la Segunda Temporada de Halo Infinite. Foto: Generación Xbox
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Si sigues de cerca la paquetería de Microsoft Office desde hace bastantes años, debes conocer a Clippy, el ayudante que se hizo famoso por brindar todo tipo de ayudas y comentarios a los usuarios, aunque también fue retirado del mercado por la compañía. Ahora, la antigua interfaz de soporte ha vuelto para ser parte del multijugador de Halo Infinite.

La Segunda Temporada de Halo Infinite comenzó con muchos detalles y uno de ellos ha fascinado a los fans, pues Clippy, la mascota de Microsoft Office, regresa para acompañar a los jugadores en sus batallas. Su llegada fue confirmada por la propia comunidad del multijugador, que no tardó en compartir la presencia del ayudante, que ya está disponible como adorno de las armas o como emblema en la armadura del personaje.

Diseño de Clippy en armas. Foto: Vaughn

PUEDES VER: Free Fire: códigos de hoy, 3 de mayo, para obtener premios, diamantes y artículos gratis

Y, aunque la Segunda Temporada de Halo Infinite ha generado gran polémica por su contenido, hay muchos detalles que dan de qué hablar. Así, un sector de la comunidad brindó su voto de confianza a 343 Industries sobre las mejoras que se esperan en un futuro.

Adicionalmente, las buenas noticias llegaron hoy a Halo Infinite, en especial para el Xbox Series S, porque la actualización trajo la opción de tasa de refresco de 120 Hz, la cual hará que el juego se aprecie mejor en la consola y demostrará que cuenta con la potencia suficiente para realizar cosas increíbles.