MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Videojuegos

Top Gear vuelve: clásico juego de carreras regresará en 2023 y miles de fans lo celebran

Top Gear y su secuela fueron juegos icónicos de la Super Nintendo. Muy pronto revivirás tu infancia retando a tus amigos de manera online.

Top Gear y su secuela regresan en PS4, PS5, Xbox y Switch. Foto: Enter.co / composición LR
Top Gear y su secuela regresan en PS4, PS5, Xbox y Switch. Foto: Enter.co / composición LR
Videojuegos LR

Antes de la llegada de Grand Turismo, Need for Speed, Asphalt, entre otros videojuegos de carreras, existía uno que marcó a toda una generación. Estamos hablando de Top Gear y su secuela Top Gear 2, dos títulos que fueron un éxito en la Super Nintendo (SNES). ¿Recuerdas haberte divertido con ellos?

Si la respuesta es positiva, te gustará saber que estos icónicos videojuegos de carreras regresarán por todo lo alto en 2023. Así lo acaba de anunciar la empresa QUByte Interactive, quienes se encuentran trabajando en Top Racer Collection, el cual recopilará los mejores títulos de esta franquicia.

Según detalla Masgamers, un portal especializado en videojuegos, Top Racer Collection estará disponible para las consolas actuales como Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. Por el momento, se desconoce si habrá una versión para PC.

¿Qué juegos tendrá Top Racer Collection?

Además del clásico Top Gear y Top Gear 2, Top Racer Collection contará con Top Gear 3000, un videojuego que fue lanzado para la SNES en 1995. De igual manera, ‘Top Gear: Crossroads’, un crossover inédito que esta franquicia realizó con Horizon Chase, otra popular saga de carreras.

Lazy loaded component

En su canal de YouTube, la compañía brasileña QUByte Interactive subió un video donde nos brindan más detalles de esta recopilación que llegará a las consolas de nueva generación. Por ejemplo, los títulos mantendrán su esencia clásica, aunque tendrán novedades, como el modo online para jugar con amigos por internet.

Lazy loaded component