MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare 2 es anunciado y tendría a la Task Force 141 como protagonista

Infinity Ward, creadores de Call of Duty: Modern Warfare de 2019, anuncia el desarrollo de la secuela con sorprendente teaser.

Infinity Ward aún no ha revelado detalles sobre lo que será Call of Duty: Modern Warfare 2. Foto: Call of Duty: Modern Warfare
Infinity Ward aún no ha revelado detalles sobre lo que será Call of Duty: Modern Warfare 2. Foto: Call of Duty: Modern Warfare
Videojuegos LR

Tendremos Call of Duty en 2022. Tras la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft, los insiders aseguraban que el popular shooter bélico no recibiría una entrega de manera anual, sino que los desarrolladores se tomarían más tiempo para crear este tipo de títulos. Sin embargo, se acaba de anunciar Call of Duty: Modern Warfare 2 con un logo animado.

El anuncio se realizó mediante redes sociales, donde se confirmó que Infinity Ward será el estudio encargado de desarrollar esta entrega, la misma que recibirá el nombre de Call of Duty: Modern Warfare 2, secuela del juego que se lanzó en 2019.

Adicionalmente, se utilizó una animación para revelar el logotipo del videojuego, el mismo que aprovecha la “M” y “W” para dejar en claro de que se trata de la segunda entrega de Modern Warfare, la cual llegaría en 2022.

Sin embargo, Infinity Ward decidió no entrar en detalles sobre lo que será este shooter, pues no sabemos qué acontecimientos bélicos cubrirá, personajes, escenarios ni las plataformas en las que podremos disfrutarlo, aunque se presume que sean las consolas de PlayStation, Xbox y PC.

Pese a ello, los usuarios que han visto con mucho detenimiento la animación del logo de Call of Duty: Modern Warfare 2 descubrieron que antes de que aparezcan la “M” y “W” se revela el escudo del Task Force 141, también conocido en la comunidad como la “Fuerza Operativa 141″.

La Task Force 141 es un grupo de operaciones encubiertas internacional. Foto: Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Qué es la Task Force 141?

Según se lee en Call of Duty Wiki, se trata de una “fuerza multinacional de operaciones especiales compuesta por norteamericanos, australianos, británicos y posiblemente otras fuerzas armadas que usualmente poseen experiencia en operaciones encubiertas”

La Task Force 141 fue creada por John “Soap” MacTavish y son los protagonistas de Call of Duty: Modern Warfare 2, juego que se estrenó en 2009. Desde entonces, han realizado distintas operaciones, pero fue en 2016 cuando se disuelve y sus miembros toman distintos rumbos.

Recordemos que Call of Duty: Modern Warfre de 2019, juego que también fue desarrollado por Infinity Ward, es un reinicio de la saga Modern Warfare por lo que la aparición del logo de la Task Force 141 pueda cubrir nuevas operaciones en esta nueva entrega.