Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Rockstar Games anuncia un servicio de suscripción para Grand Theft Auto Online

Aún con opiniones divididas entre la comunidad, se sabe que la nueva modalidad de pago en GTA iniciará en las consolas PS5 y XSX.

Varios usuarios no están conformes con esta noticia. Foto: Reddit
Varios usuarios no están conformes con esta noticia. Foto: Reddit
Videojuegos LR

Algún día tenía que llegar. Luego de varias especulaciones y con la ausencia de noticias sobre el GTA VI, Rockstar Games ha oficializado una noticia que cae bien para pocos y disgusta a varios de la comunidad gamer, pues la desarrolladora acaba de anunciar un servicio de suscripción para Grand Theft Auto Online.

La compañía comenzará a cobrar este servicio en GTA V, precisamente, en las versiones para next-gen de la PlayStation5, los Xbox Series S/X y la versión independiente del juego para PC. El precio oficial será de 6 dólares al mes, pago que dará acceso a los usuarios a una gran variedad de nuevos beneficios como dinero extra para sus cuentas, acceso anticipado a nuevos autos y artículos, opciones de customización exclusivas, aumentos de experiencia, bonificaciones y más.

Su lanzamiento está muy pronto, pues será oficial desde este martes 29 de marzo para las plataformas mencionadas. Cabe resaltar que, según informa la empresa, los miembros de GTA Plus también podrán comprar Shark Cards y seguir asistiendo a los eventos habituales de la versión online.

PUEDES VER: PlayStation: Spartacus, el nuevo servicio de Sony, se lanzaría la primera semana de abril

Esta es la lista completa de los beneficios de GTA Plus de Rockstar para su primer mes:

  • GTA $ 500.000 entregados automáticamente a su cuenta de Maze Bank.
  • El Principe Deveste Eight junto con una actualización gratuita de Hao’s Special Works antes de que esté disponible para su compra por parte del público en general.
  • The Auto Shop ubicado en La Mesa presenta una variedad de actualizaciones de juego de Los Santos Tuners. Los propietarios actuales de talleres mecánicos pueden mudarse a La Mesa sin costo adicional.
  • Exención de las cuotas de membresía de LS Car Meet. Los miembros actuales de LS Car Meet con GTA Plus recibirán un reembolso de GTA $ 50.000 durante este periodo del evento.
  • Los propietarios de yates pueden actualizarse al Aquarius Super Yacht sin costo adicional.
  • La camiseta Gussét Frog y los pantalones cortos de baloncesto Broker Prolaps se agregan automáticamente al guardarropa.
  • La librea del transportador para Mammoth Avenger, HVY APC y TM-02 Khanjali.
  • Una selección de pinturas y emblemas gratis para el Taller Automático.
  • 2X Car Meet Rep en la serie Street Race.