OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

“Sonic 2″ lanza póster con nostálgicas referencias a los videojuegos de SEGA Génesis

¡Entendí la referencia! El nuevo tráiler de la película “Sonic: The Hedgehog 2″ llega con un épico póster del que todos los gamers están hablando.

El póster de la nueva película de Sonic hace referencia a los juegos de 1992 y 1994 de la saga. Foto: Vida Extra
El póster de la nueva película de Sonic hace referencia a los juegos de 1992 y 1994 de la saga. Foto: Vida Extra
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

La película “Sonic The Hedgehog 2″ está a solo unas cuantas semanas de estrenarse en las salas de cine peruanas y de todo el mundo. Por ello, Paramount Pictures ha liberado un nuevo tráiler protagonizado por el mismo Sonic y Knuckles. Sin embargo, esa no es la única sorpresa sobre el filme, ya que también se lanzó un póster que ha generado nostalgia en aquellos gamers que disfrutaron alguna vez de los videojuegos del erizo azul en la consola SEGA Génesis.

Todos están hablando del póster de Sonic 2 en redes sociales. La imagen promocional de la película fue publicada en Twitter por Ben Schwartz, quien presta su voz para el erizo azul, en la que vemos varias referencias, pero una de ellas es la más llamativa: la similitud con la carátula del clásico juego de Sonic The Hedgehog 2.

PUEDES VER: Pokémon GO: ¿qué es, para qué sirve y cómo conseguir el boleto de batalla?

Póster oficial de la película "Sonic: The Hedgehog 2". Foto: Paramount Pictures

Por si no lo recuerdas, este videojuego se lanzó en 1992 para la consola SEGA Mega Drive, conocida en esta parte del mundo como Génesis. El título vendió logró vender 6,03 millones de copias y tiene como villano principal al Doctor Eggman, quien también aparecerá en la película siendo interpretado por el actor Jim Carrey.

Carátula del videojuego Sonic: The Hedgehog 2 para SEGA Génesis: Foto: SEGA

PUEDES VER: PlayStation presentará un State of Play de Hogwart Legacy, el juego de Harry Potter

Si eres juicioso, es posible que te hayas percatado que los ojos de Knuckles aparecen reflejados en el número del póster de la película de Sonic 2, los mismos que hacen una exquisita referencia al videojuego de Sonic 3.

En la portada del videojuego de Sonic 3, título que también se lanzó en SEGA Mega Drive en 1994, podemos ver los ojos de Knuckles en la esquina derecha de la imagen, como una sombra en la que solo se ven sus característicos ojos.

Los ojos de Knuckles aparecen en la esquina inferior derecha de la carátula del videojuego Sonic: The Hedgehog 3 para SEGA Génesis: Foto: SEGA

De esta manera, Paramount Pictures nos sorprende publicando un póster lleno de nostalgia para invitar a los gamers de antaño a disfrutar de esta nueva película, en la que veremos al Doctor Eggman y Knuckles en pantalla grande a partir del 7 de abril. Aquí te dejamos el impresionante tráiler.