Videojuegos

Minecraft: Ryu, Ken, Chun-Li y más peleadores de Street Fighter llegan al juego de bloques

Street Fighter celebra sus 35 años en Minecraft. Conoce el precio y todo lo que incluye este impresionante paquete repleto de skins temáticas.

Este pack contiene 35 artículos basados en Street Fighter y ya se encuentra disponible en el marketplace de Minecraft. Foto: Minecraft
Este pack contiene 35 artículos basados en Street Fighter y ya se encuentra disponible en el marketplace de Minecraft. Foto: Minecraft
Videojuegos LR

Capcom estaría por revelar Street Fighter VI en un evento dedicado por los 35 años de la franquicia. Sin embargo, no es la única novedad que aguarda la desarrolladora nipona. Minecraft también quiere unirse a la fiesta y confirmó el lanzamiento de un pack que incluye skins de Ryu, Ken, Chun-Li y otros luchadores del popular videojuego.

Este DLC para Minecraft lleva el nombre de The World Warrior Skin Pack, cuyo contenido fue creado en colaboración entre 57Digital y Capcom. Incluye 35 atuendos que permitirá a los fans tener avatares con la apariencia de sus peleadores favoritos.

The World Warrior Skin Pack de Street Fighter llega a Minecraft

Tal como se muestra en el video promocional lanzado en YouTube, este pack contiene los trajes clásicos de Ryu, Ken, Chun-Li, así como atuendos de Guile, Blanka, Zangief, Honda, Akuma, Bison, Seth, Juri, entre otros.

Lazy loaded component

Sin embargo, no es la única sorpresa, ya que los jugadores también podrán lucir la skin de Luke, uno de los nuevos personajes del último DLC de Street Fighter V, dentro de los distintos mundos del juego de bloques de Mojang.

Asimismo, The Wold Warrior Skin Pack ofrece hasta 13 objetos para el creador de personajes. Todo este contenido ya se encuentra disponible en el marketplace de Minecraft al precio de 490 Minecoins.

Por otra parte, Minecraft también liberó un artículo para el creador de personajes que puedes conseguir completamente gratis. Recuerda que esta recompensa se podrá reclamar por un lapso de 60 días a partir del 18 de febrero.