Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Videojuegos

Genshin Impact: Ganyu y Zhongli son los personajes que llegarán en la actualización 2.4

Ganyu y Zhongli llegarían a Genshin Impact a finales de enero 2022. Conoce más detalles de la versión 2.4 en la siguiente nota

Los jugadores podrán convocar al escudo más fuerte del juego, Zhongli, a fines de enero de 2022. Foto: miHoYo
Los jugadores podrán convocar al escudo más fuerte del juego, Zhongli, a fines de enero de 2022. Foto: miHoYo
Videojuegos LR

En solo unos días, llegará la actualización 2.4 a Genshin Impact y los jugadores del título de miHoYo en todo el mundo ya están guardando sus protogemas para obtener a personajes esperados como Zhongli y Ganyu, que acaban de aparecer en la segunda mitad de los banners de la nueva versión.

Los nuevos banners de la actualización 2.4 de Genshin Impact están protagonizados por Ganyu y Zhongli que llegarían al juego alrededor del 26 de enero de 2022. Pero estos no vendrán solos, ya que los acompañarán otros personajes de 4 estrellas, los cuales serían Beidou, Yanfei y Xingqiu.

De esta manera, los jugadores podrán convocar al escudo más fuerte del juego, Zhongli, a fines de enero de 2022, así como también podrán obtener uno de los mejores distribuidores de daño AOE en Ganyu.

Banners de Genshin Impact. Foto: miHoYo

También se sabe que Shenhe y Xiao llegarán como parte de la actualización Genshin Impact 2.4 el miércoles 5 de enero de 2022, lo que los convierte en los primeros carteles de la última versión del juego.

Ambos personajes empuñan un arma de asta, con Shenhe como una unidad de apoyo de Cryo, mientras que Xiao es un DPS principal de Anemo. Por las filtraciones, ya se sabía que Shenhe sería un personaje interesante para aumentar el daño de otras unidades Cryo DPS.