ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Director de Fortnite muestra cómo se vería el Agente Jonesy en el Capítulo 3

A solo días del evento final de Fortnite Capítulo 2, Donald Mustard, director del videojuego, ha compartido detalles importantes sobre lo que está por llegar al videojuego.

El agente Jonesy podría aparecer en Fortnite Capítulo 3 como un prisionero. Foto: IGN Latinoamérica
El agente Jonesy podría aparecer en Fortnite Capítulo 3 como un prisionero. Foto: IGN Latinoamérica
Videojuegos LR

Quedan muy pocos días para que Fortnite Capítulo 2 llegue a su fin. Epic Games ya confirmó la fecha y horarios por países del evento final para despedir el actual contenido del videojuego. Una de las preguntas que muchos fans se hacen es: ¿qué pasará con el Agente Jonesy el Capítulo 3? El director del videojuego, Donald Mustard, lo habría mostrado en redes sociales.

Hasta el momento, lo que se sabe sobre El Fin, nombre del evento final de Fortnite Capítulo 2, es que la reina del cubo intentará destruir la isla del battle royale el próximo 4 de diciembre y los gamers tendrán que detenerla a toda costa.

PUEDES VER: Fortnite: un jugador colombiano ganó US$ 16.000 dólares en torneo internacional

Los días pasan y el hype por lo que será el Capítulo 3 del battle royale aumenta, incluso cuando Donald Mustard, director del videojuego, adelantó algunos detalles sobre lo que veremos en la primera semana de diciembre.

¿El agente Jonesy es capturado?

Según detalla Areajugones, portal especializado en videojuegos y esports, Mustard publicó en redes sociales una fotografía en la que aparece el Agente Jonesy enmarrocado con esposas futuristas y lleva un uniforme de preso.

Donald Mustard, director de Fortnite, muestra una imagen con el Agente Jonesy preso. Foto: Donald Mustard

PUEDES VER: Fortnite: ¿cómo obtener la skin de Nick Fury, el director de SHIELD, en el battle royale?

Parece ser que durante el evento final se confirmaría que todo lo que sucede dentro de Fortnite sería controlado por una organización secreta, cuya existencia fue exhibida, de cierta manera, durante “El Dispositivo”, evento que dio inicio a la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

Entre las tantas teorías hechas por los fans, también se menciona que el Jonesy sería miembro de esta organización, pero no hay nada confirmado. De tal manera que tendremos que esperar hasta el 4 de diciembre para saber qué sucederá con la isla y el videojuego.