Genshin Impact: ¿cómo canjear los códigos del 26 de noviembre para conseguir protogemas gratis?

Los códigos diarios de Genshin Impact también te permitirán obtener diversos premios especiales, como personajes, trajes, moras, mejoras de armas y aumentos de nivel.

Todos los días podrás reclamar artículos gratuitos para mejorar tu experiencia en el videojuego. Foto: miHoYo
Todos los días podrás reclamar artículos gratuitos para mejorar tu experiencia en el videojuego. Foto: miHoYo
Videojuegos LR

La lista de códigos promocionales de Genshin Impact de hoy, viernes 26 de noviembre, ya han sido revelados. Conoce aquí cuáles son y cómo puedes canjearlos por diferentes recompensas especiales en el juego, como protogemas, personajes, skins, moras, tipos de armas, materiales de experiencia y más.

El popular RPG gratuito desarrollado por la compañía china miHoYo actualmente se encuentra disponible para descargar en consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One; dispositivos móviles iOS y Android; y computadoras Windows y Mac. En cualquiera de dichas plataformas podrás disfrutar de los artículos obtenidos.

PUEDES VER: miHoYo añadirá a dos nuevos personajes femeninos en Genshin Impact: Yun Jin y Shenhe

Códigos de Genshin Impact del 26 de noviembre de 2021

  • GENSHINGIFT
  • 34Q7EYGB53GL
  • 25T4NP8W9RU4
  • 1VA64EJK7LVF
  • F2VMQP4SZRC9
  • 3N8BQBX1AN1T
  • 7RJSH78HAVAS
  • BRM7W7W30C58

¿Cómo canjear los códigos diarios de Genshin Impact?

Para poder canjear los códigos de Genshin Impact correspondientes al 26 de noviembre, es necesario que hayas llegado al Rango de aventura 10. Si todavía no logras alcanzar dicho nivel, tendrás que seguir ganando experiencia dentro del videojuego. En caso de que ya lo hayas superado, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Genshin Impact (puedes acceder desde este enlace).
  2. Inicia sesión en tu cuenta de miHoyo.
  3. Escribe los códigos en el tercer recuadro en blanco.
  4. Haz clic en el botón canjear.
  5. Abre Genshin Impact en tu dispositivo favorito y dirígete al menú de Paimon.
  6. Visualizarás un mensaje con tu recompensa en la sección correo.
PUEDES VER: Genshin Impact: así funciona el nuevo formato para el Gachapón promocional de personaje 2

Aloy ya está disponible gratis como personaje principal

La reciente actualización 2.2 de Genshin Impact permitirá participar en el evento web Diario de exploración de Aloy, en el cual los usuarios podrán elegir de forma gratuita y desde cualquier plataforma al personaje principal del juego Horizon Zero Dawn.

Previamente, Aloy ya había hecho su llegada en las consolas PS4 y PS5; ahora, los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android tendrán disponible a esta heroína para poder recolectar recompensas. Gracias a la actualización Una Luna sobre los mortales, el personaje será jugable sin costo alguno.

PUEDES VER: Genshin Impact: ¡las respuestas del evento Las mil preguntas de Paimon!

Genshin Impact anuncia evento Gremio de Aventureros: así puedes conseguir sus recompensas

Los creadores de Genshin Impact, miHoYo, acaban de anunciar un nuevo evento en colaboración con la plataforma Twitch. Este se denomina Gremio de Aventureros de Twitch, que estará disponible para todos los jugadores del mundo y solo de forma temporal durante dos semanas.

Gremio de Aventureros de Genshim Impact tendrá lugar desde el 25 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2021. Ten en cuenta que como requisito para participar en el evento debes tener una cuenta de Twitch. Además, debes haber alcanzado el rango de aventura 10 o superior en el juego para poder usar los códigos de canje.

PUEDES VER: Genshin Impact: miHoYo asegura que los fans pueden producir su propia mercancía

Genshin Impact: ¿por qué los usuarios decidieron boicotear el juego en su primer aniversario?

El pasado 28 de septiembre de 2021, Genshin Impact celebró su primer aniversario como uno de los videojuegos más populares en el mundo. No obstante, en lugar de ser un periodo de felicidad para los jugadores, ocurrió todo lo contrario, ya que los mismos usuarios boicotearon la aplicación. ¿Por qué razón?

Todo comenzó cuando los desarrolladores del juego, el estudio chino miHoYo, anunció todos los eventos que habían preparado para festejar el aniversario. Lamentablemente, las recompensas presentadas no fueron del agrado de los fans, quienes las consideraron como premios demasiado simples que no cumplían con las expectativas.

PUEDES VER: Genshin Impact: guía práctica para conseguir protogemas sin códigos GRATIS

Genshin Impact: nuevo personaje cinco estrellas, Arataki Itto, llega en la versión 2.3

El RPG gratuito de miHoYo, Genshin Impact, se vuelve cada vez más popular a medida que el número de jugadores a nivel global crece. A pesar de que la versión 2.2 se lanzó recientemente al público, el videojuego ya anunció los personajes que llegarán con la actualización 2.3.

De esta manera, la compañía se asegura de evitar filtraciones no autorizadas y crea una expectativa emocionante entre sus fanáticos. Genshin Impact tiene una tradición: con cada nueva versión, se incorporan hasta tres personajes nuevos, quienes se sumarán al total de opciones para librar combate.

PUEDES VER: Genshin Impact: Thoma ya está disponible en el juego, conoce cómo conseguirlo

Genshin Impact: Thoma ya está disponible en el juego y así puedes conseguirlo

Al igual que otros personajes que han llegado este año al RPG gratuito, Thoma se puede conseguir a través de los diferentes deseos que están en la tienda del Gachapón, ya sea gastando los destinos que tengamos disponibles o las protogemas que se hayan podido recaudar hasta ahora.

Sobre el personaje, la desarrolladora miHoyo informó en su web oficial que los actores que darán voz a Thoma serán Christian Banas para el idioma inglés, y el reconocido actor de doblaje en japonés Masakazu Morita, que ya inmortalizó al gran Ichigo Kurosaki de Bleach.

PUEDES VER: Genshin Impact anuncia evento Gremio de Aventureros: así puedes conseguir sus recompensas

Genshin Impact: así funciona el nuevo formato para el Gachapón promocional de personaje 2

Más novedades. Genshin Impact, el videojuego RPG gratuito de MiHoYo, disponible para casi toda plataforma desde PS5 y PS4 hasta móviles y la PC, acaba de estrenar un nuevo formato de Gachapón justo para su versión 2.3. Se trata del Gachapón promocional de personaje 2 y aquí te damos todos los detalles sobre cómo funciona y cómo puedes sacarle provecho.

El nuevo formato estará disponible desde este 24 de noviembre en el RPG gratuito, tanto para su versión de PS4, PS5, Android, iOS y PC. Todo forma parte de la última actualización invernal del juego que también ha traído otras novedades como los desafíos del Espinadragón, el reto de buscar a los cachorros perdidos en Expediente Sango: El Perro Guerrero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Genshin Impact: ¡las respuestas del evento Las mil preguntas de Paimon!

Genshin Impact 2.3: los perros domésticos podrían llegar al videojuego, según filtración

Ya quedan pocos días para que los fanáticos puedan disfrutar del parche 2.3 de Genshin Impact, contenido que genera mucha expectativa entre los gamers que ya están desbloqueando todas las recompensas de esta lista actualizada de códigos promocionales.

La próxima actualización de Genshin Impact tendrá como primicia el ingreso de Arataki Itto y Gorou, pero imágenes que pertenecerían a la beta de la versión 2.3 del videojuego revelarían la presencia de un perro con el que los gamers podrán interactuar.

Lazy loaded component