VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

¿Deseas tener los mejores juegos de The King of Fighters en tu smartphone o tablet?

Miles de fanáticos de la saga The King of Fighters están muy emocionados, ya que volverán a realizar los combos que hacían en su infancia. Aquí los detalles.

The King of Fighters 98 es uno de los juegos que están disponibles en Play Store. Foto: SNK
The King of Fighters 98 es uno de los juegos que están disponibles en Play Store. Foto: SNK
Videojuegos LR

Una de las sagas de peleas más exitosas del mundo es The King of Fighters, ya que al igual que Street Fighter, posee fanáticos en diferentes partes del mundo. Aunque esta franquicia ha tenido varios juegos lo largo de su historia, existen algunos títulos que se volvieron los favoritos de los gamers. Por ese motivo, la desarrolladora SNK decidió publicar una versión para smartphones y tablets que podrás disfrutar de forma legal y sin preocupaciones. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos.

The King of Fighters 97, The King of Fighters 98 y The King of Fighters 2012 son los juegos más queridos de esta franquicia y los tres están disponibles en Play Store, la tienda de aplicaciones de Android. Sin embargo, antes de que te apresures en descargarlos, debes saber que son títulos son de paga; es decir, para disfrutarlos tendrás que invertir una suma de dinero (S/ 10.90 cada uno).

PUEDES VER: Crazy Taxi: ¿cómo tener el clásico juego de SEGA en tu teléfono de forma gratuita?

¿Cuáles son los beneficios de estas versiones oficiales?

En internet existen muchos ROMS de juegos clásicos de Nintendo, Super Nintendo, PlayStation, entre otras consolas. No es recomendable bajar estas versiones, ya que no son oficiales y podrían incluir algún malware que termine infectando tu equipo. Lo ideal es que lo compres, ya que además de tenerlo sin la molesta publicidad, podrás tener otros beneficios cómo:

- Poder instalarlo en una cantidad ilimitada de teléfonos o tablets, siempre y cuando tengan tu cuenta de Gmail.

- Si decides cambiar de teléfono, por pérdida, robo o porque quieres uno mejor, los juegos comprados estarán liberados, es decir, no tendrás que pagarlos otra vez.

- Recibirás actualizaciones constantes que reparen bugs o que añadan mejoras, lo que las versiones piratas no tienen.

¿Cómo descargar The King of Fighters en tu Android?

Aunque los tres juegos son de paga, The King of Fighters 2012 tiene una versión gratuita que podrás instalar sin problemas en tu dispositivo móvil. El problema es que tendrás que soportar la publicidad que aparecerá constantemente. Aquí los links de descarga.

The King of Fighters 97

The King of Fighters 98

The King of Fighters 2012

The King of Fighters 2012 (versión gratis)

PUEDES VER: Códigos de Free Fire 2021 de hoy, martes 9 de noviembre: así puedes canjearlos por premios gratis

State of Play: The King of Fighters XV tendrá beta abierta en noviembre para PS4 y PS5

Durante el State of Play, el evento virtual donde Sony presentó sus nuevos videojuegos, la compañía japonesa hizo una anuncio que emocionó a miles de fans de la franquicia The King of Fighters. Resulta que la decimoquinta entrega de esta saga tendrá una beta abierta en noviembre, la cual estará disponible para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. ¿Qué luchadores estarán incluidos?

“¡Es un orgullo anunciar la beta abierta para The King of Fighters XV! Los jugadores pueden escoger entre ocho personajes, entre los que se incluye la última incorporación, Dolores”, escribió la empresa asiática en su canal oficial de YouTube. Aquí más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El ‘escape’ de Run Run: el zorrito de Comas llega a GTA San Andreas gracias a mod

The King of Fighters XV: conoce los requisitos mínimos y recomendados para PC

Luego de haberse revelado a todos los personajes que formarán parte de The King of Fighters XV, ya se conoce que, el próximo 17 de febrero de 2022, SNK Corporation lanzará este esperado título de peleas tanto en consolas como en PC.

Con la llegada de KOF XV, la compañía de videojuegos arcade busca retomar su lugar como una de las desarrolladoras más importantes del mundo una vez más. Al igual que Samurai Shodown (2021), esta entrega se podrá adquirir en Steam, pero no todas las computadoras la podrán ejecutar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Hextech Mayhem: A League of Legends Story’ llega a Nintendo Switch y PC el 16 de noviembre

The King of Fighters anuncia un evento de colaboración con Dead or Alive

Los creadores de The King of Fighter All Star, uno de los juegos para dispositivos móviles iOS Android más populares de la actualidad, anunciaron un evento que tomó por sorpresa a muchos: una colaboración con la saga Dead or Alive.

Desde la web oficial de Netmarble, se hace oficial The King of Fighter All Star x Dead or Alive , un evento en el que los personajes de ambas franquicias se enfrentarán en épicas peleas a partir del próximo 29 de julio. Aquí más detalles.

Serán cuatro las luchadoras de Dead or Alive que llegarán a The King of Fighters All Star. Foto: Netmarble