MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Videojuegos

League of Legends: reclama gratis la skin Jarvan IV Worlds antes de la final

La final de Worlds 2021, el torneo mundial más importante de League of Legends, se disputará en pocas horas. Conoce cómo reclamar los regalos que Riot Games ofrece como celebración.

Jarvin IV será la gran recompensa para la final de esta edición del mundial de League of Legends. Conoce cómo ganar gratis su exótica skin de campeonato. Foto: Riot Games
Jarvin IV será la gran recompensa para la final de esta edición del mundial de League of Legends. Conoce cómo ganar gratis su exótica skin de campeonato. Foto: Riot Games
Videojuegos LR

La comunidad de League of Legends, uno de los videojuegos y esports más conocidos y populares del mundo, está en plena celebración de su competencia más importante del año: el mundial Worlds 2021. Los creadores del juego no pueden haberlo preparado mejor, ya que, además de las recompensas que han prometido para todos sus fans gracias al estreno de su serie Arcane, ahora se suman más regalos que puedes obtener para tu cuenta de LoL. Conoce aquí cómo reclamar gratis la skin de Jarvan IV para el juego.

La skin de Javan IV es una de las muchas recompensas a las que Riot Games ya nos tiene acostumbrados. Los campeones de cada edición del Worlds en el pasado han sido honrados con trajes y accesorios especiales inspirados en ellos y esta no será la excepción.

Sigue la final de Worlds 2021 EN VIVO

Algunos de los skins que se han lanzado bajo esta modalidad incluyen a los recordados Zed, Kalista, Thresh y Riven. Todos estos son incluidos en LoL bajo la categoría de Campeonato.

El regalo de este año será nada menos que Jarvan IV, quien lleva como nombre de categoría Worlds. La skin estará disponible por 1350 RP (la moneda virtual de juego), pero existe una manera para que te lo puedas llevar gratis.

League of Legends: reclama gratis la skin Jarvan IV Worlds antes de la final

Cómo obtener gratis la skin de Jarvin IV en League of Legends

Lo único que debemos hacer para ganar la exótica skin de este año es asegurarnos de ver la gran final del Worlds 2021 programada para este sábado 6 de noviembre a las 7.00 a. m. (hora Perú)

La gran final de League of Legends será disputada entre EDward Gaming y DWG KIA. El show previo iniciará a las 5.00 a. m., pero solo será necesario estar atento a la retransmisión de la final, pues allí mismo se sortearán 10.000 skins de Jarvan entre todos los espectadores.

Vale precisar que los participantes del sorteo serán todos los que estén presentes en el streaming oficial de Twitch y que además hayan vinculado su cuenta de LoL a la plataforma.

Jarvan IV es uno de los personajes cíclicos con presencia recurrente en todas las finales del mundial de League of Legends. Además de su nueva skin, también será posible conseguir misteriosos ítems a través de los drops que aparezcan durante todo tipo de pausa de la partida.

Como ves, son muchas las razones para no perderse la gran final de LoL este 6 de noviembre a horas de la mañana. Te dejamos el enlace del canal oficial del juego en Twitch:

  • https://www.twitch.tv/riotgames
  • https://www.twitch.tv/lolesports