Fortnite: personajes de DC Comics están disponibles hoy en el Battle Royale

La celebración de DC sigue y ahora quiere hacer presencia en los videojuegos más aclamados por los usuarios.

Los personajes más emblemáticos del universo DC aterrizan en Fortnite. Foto: Epic Games.
Los personajes más emblemáticos del universo DC aterrizan en Fortnite. Foto: Epic Games.
Videojuegos LR

El último sábado 16 de octubre se realizó el tan esperado DC FanDome 2021, evento que reúne a los fans de DC para informar sobre todas sus novedades y revelar sorpresas sobres sus cómics, películas y videojuegos. Si bien todas las luces se las llevaron los recientes tráilers de Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League, también se dio un espacio para anunciar la nueva colaboración entre los personajes de la franquicia y el fenómeno mundial Fortnite.

Y es que la desarrolladora americana Epic Games no quiso quedarse fuera de la fiesta de DC; por ello, el battle royale más jugado a nivel mundial tendrá disponible hoy 17 de octubre la temática DC. Desde la tienda de Fortnite se podrán elegir los nuevos skins de los principales superhéroes y villanos de la Liga de la Justicia; eso sí, cada uno con un costo especial por su exclusividad.

Dicho esto, los usuarios podrán hacerse con las personalizaciones de famosos superhéroes como Wonder Woman, Flash, Beast Boy y el tan pedido Batman, que tendrá la opción para usar sus distintitivos Cero y Cero Blindado.

PUEDES VER: Fortnite: Epic Games estaría planeando película del videojuego

Respecto a los villanos, los más importantes que llegan al videojuego son Harley Quinn, Manta Negra, Bloodsport, Catwoman. Estos aspectos estarán disponibles dentro de la tienda virtual del juego por tiempo limitado, pues serán retirados cuando finalice el día.

¿Y el Batman que ríe?

El trabajo en conjunto por parte de las marcas también ofrecerá desde el próximo 26 de octubre a uno de los villanos más fuertes del universo DC. Se trata de el Batman que ríe, antagonista del Batman principal y posible enemigo en este crossover.