AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - ¡CR7 en la banca! Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Dota 2: el bicampeón OG cae ante Team Spirit y le dice adiós al mundial

El The International 10 se queda sin su vigente campeón a dos días de la gran final.

Los europeos no podrán revalidar el título mundial. Foto: composición LR/ Facebook OG.
Los europeos no podrán revalidar el título mundial. Foto: composición LR/ Facebook OG.
Videojuegos LR

Se acabó el invicto. El actual bicampeón del The International 10, OG, cayó esta madrugada ante el conjunto ruso Team Spirit y le dice adiós a su última chance para ser el primer tricampeón de Dota 2. Con un 2-0 bastante sorpresivo, N0tail, Ceb, SumaiL, Topson, Saksa se retiran del evento con la suma de 1 000 500 dólares.

OG compartirá la sétima y octava posición del mundial junto al perdedor del juego entre T1 y Vici Gaming. De este modo, la zona inferior de la competencia aún tiene pendiente 4 partidas pendientes, a esperas de lo que ocurra en el upper bracket.

Cabe mencionar que OG es el único equipo acreedor de dos títulos, lográndolo incluso de forma consecutiva venciendo en 2018 y 2019. Los europeos lograron alzarse en las últimas ediciones derrotando en la final a PSG.LGD y Team Liquid respectivamente.

PUEDES VER: Hermanos se enfrentan en mundial de Dota 2 y gana el menor: la partida más emotiva del torneo

OG se expresó en sus redes sociales tras ser eliminado. | Foto: Composición. Foto: Twitter OG.

El veterano jugador Ceb de OG adelantó en sus redes sociales que esta sería su última participación en The International 10. Luego de esta derrota, el francés se despidió con el mensaje “Nuestro Dota no fue lo suficientemente bueno para ganar” y con un saludo de agradecimiento hacia sus seguidores.

Por su parte, el joven equipo ruso va por la hazaña, ya que la última vez que un equipo de la Comunidad de Estados Independientes llegó a estar entre los cuatro mejores del mundial de Dota 2 fue hace 8 años, cuando Natus Vincere logró el subcampeonato tras caer en una final inolvidable ante Alliance.