Super Smash Bros Ultimate: Sora de Kingdom Hearts se convierte en el último luchador del videojuego

De acuerdo a Masahiro Sakurai, Sora fue el personaje más votado en la historia de Smash Bros. Conoce aquí todas sus habilidades y las novedades que llevarán al título.

Sora estará disponible en Super Smash Bros Ultimate a partir del 19 de octubre. Foto captura: YouTube - Nintendo
Sora estará disponible en Super Smash Bros Ultimate a partir del 19 de octubre. Foto captura: YouTube - Nintendo
Videojuegos LR

El Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate emocionó a miles de usuarios de Nintendo Switch. La transmisión que se realizó en YouTube tuvo como protagonista a Masahiro Sakurai, quien se despidió de la saga con el anuncio del último peleador para el juego de pelea. El creativo confirmó que Sora, personaje principal de Kingdom Hearts, es el nuevo peleador DLC del título.

Pese a que muchos fanáticos esperaban ver a Crash Bandicoot, Waluigi o al Agente Jonessy de Fortnite como el último integrante de Super Smash Bros Ultimate, Sakurai sorprendió a todos al confirmar que Sora será quien se una a este título.

Durante la emisión, el creativo confirmó que Sora de Kingdom Hearts es el personaje más votado de toda la historia por parte de los fans. Debido a ello, él y su equipo de desarrollo decidieron hacer este impresionante anuncio.

PUEDES VER ¿Cuál será el último peleador de Super Smash Bros Ultime? Descubre cuándo será revelado

La transmisión de 40 minutos desde el canal oficial de Nintendo nos permitió conocer las distintas skins que utilizará en el videojuego. Estas están inspiradas en las distintas sagas de Kingdom Hearts, aunque el aspecto base pertenece al primer título de la saga de Square Enix.

Masahiro Sakurai le da la bienvenida a Sora a Super Smash Bros Ultimate. Foto captura: YouTube - Nintendo

El estilo de combate de Sora en Super Smash Bros Ultimate

Sora utilizará su espada para efectuar sus ataques especiales y normales. El video de Super Smash Bros Ultimate nos deja ver que el personaje cuenta con muy buenas habilidades para desarrollarse en combates cuerpo a cuerpo, a distancia y aéreos.

Además de hacer uso de su espada en forma de llave, el luchador también será capaz de usar magia. Esta habilidad le permitirá arrojar bolas de fuego, invocar rayos eléctricos y hasta congelar a su contrincante por unos segundos para realizar combos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Super Smash Bros. Ultimate: el personaje que más desean los fans que sea anunciado

El nuevo mapa de Super Smash Bros Ultimate

Masahiro Sakurai también presentó al Bastión Hueco como el nuevo escenario de pelea. Aunque a primera vista se trata de una simple plataforma, con el pasar del tiempo irá cambiando de locaciones y en el fondo se mostrarán las caras de otros personajes de Kingdom Hearts, como Aqua, Roxas, Riku, entre otros.

Así se el nuevo mapa de Super Smash Bros Ultimate inspirado en Kingdom Hearts. Foto captura: YouTube - Nintendo

¿Cuándo se pondrá a la venta el DLC de Sora?

Según detalla el portal Vida Extra, los fanáticos de Super Smash Bros Ultimate podrán adquirir el DLC de Sora a partir del 19 de octubre. En caso de querer adquirirlo de manera individual, el peleador costará 6 dólares aproximadamente, pero aquellos que hayan comprado el paquete Fighter Pass Vol 2 lo podrán desbloquear totalmente gratis.

PUEDES VER Dentista brinda consulta gratuita a pacientes que logren vencerlo en Super Smash Bros

Super Smash Bros. Ultimate: el personaje que más desean los fans que sea anunciado

Este 5 de octubre, Nintendo por fin revelará la identidad del último personaje DLC que llegará a Super Smash Bros. Ultimate, el famoso juego de peleas crossover que en su presente edición ha extendido su número de luchadores hasta la colosal cifra de 82. Al ser el anuncio final de este título, hay gran expectativa por conocer esa adición y es por ello que los fans ya eligieron a su favorito. ¿Cuál es? Te lo contamos.

Una de las muchas encuestas que se realizaron sobre el tema viene de parte del portal Nintenderos. En ella, se publicó una lista con los 10 personajes más votados para obtener el último espacio en SSBU, incluyendo cuántos votos obtuvo cada uno.

No creerás quién es el más pedido. Son muchos los personajes deseados por la comunidad de Nintendo, pero uno se ha llevado todos los votos. ¿Cuál es? Foto: Composición LR