ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Genshin Impact 2.2: conoce los códigos activos de octubre y las novedades del próximo parche

Thoma es el nombre del nuevo personaje que hará su aparición en Genshin Impact 2.2. Además, te mostramos todos los códigos de octubre para canjear protogemas.

La actualización de Genshin Impact estará disponible a partir del 13 de octubre. Foto: Genshin Impact
La actualización de Genshin Impact estará disponible a partir del 13 de octubre. Foto: Genshin Impact
Videojuegos LR

Los fans de Genshin Impact están más que emocionados. El estudio MiHoYo decidió revelar todo lo que está preparando para Genshin Impact 2.2, un parche que llegará en los próximos días para todos los gamers. Este contenido añade el nuevo personaje de cuatro estrellas Thoma, la isla Tsurumi, entre otras novedades.

Esta nueva versión de Genshin Impact estará disponible para los usuarios de PS5 y PS5, smartphones iOS y Android y PC. Además, aquellos jugadores que no lograron conseguir a Aloy de Horizon Zero Dawn tendrán la oportunidad de obtenerla de forma gratuita.

Aunque la actualización del RPG del estudio MiHoYo no trae grandes cambios como sucedió con los parches 2.0 y 2.1, los jugadores podrán explorar una nueva isla, enfrentar enemigos nunca antes vistos y desbloquear más personajes.

PUEDES VER Genshin Impact: ¿dónde y cómo pescar al Pez Globo? Aquí el truco

Desde las oficinas del estudio MiHoYo, se confirmó que el parche 2.0 de Genshin Impact para móviles, PC y consolas se lanzará el próximo 13 de octubre. Además, aquellos que descarguen el parche accederán a códigos secretos que podrán canjear por protogemas y otros ítems.

Códigos de octubre de Genshin Impact para PS5, PS4, smartphones y PC:

  • LBNDKG8XDTND - 100 protogemas y 10 material de refinamiento místico
  • NB6VKHQWVANZ - 100 protogemas y 5 ingenio de héroe
  • BSNUJGQFUTPM - 100 protogemas y 50.00 de mora

Recuerda que estos códigos promocionales de Genshin Impact 2.2 son de duración limitada, y para canjearlos necesitas ser nivel 10 o superior.

Lazy loaded component
PUEDES VER PUBG Mobile y Genshin Impact entre los juegos móviles con mayores ingresos

Todo lo que llegará a Genshin Impact 2.2

Todo inicia el 13 de octubre. A partir de esa fecha se abrirá el acceso a la última isla de Inazuma, Tsurumi. Este escenario está cubierto de una densa niebla morada en la que se ocultan nuevos y poderosos monstruos que, al golpear a un personaje activo, harán que todos los miembros del equipo sean afectados por el efecto de Corrosión, disminuyendo su vida de manera constante.

Por otra parte, el evento Una Sombra Antigua confirmará la relación que existe entre la isla y la investigación realizada por Sumeru. De esta manera, los usuarios tendrán que investigar a Mondstadt, Liyue e Inazuma para enfrentar y vencer al Demoledor de Ruinas.

Asimismo, el lore de Inazuma introducirá al personaje jugable de cuatro estrellas, Thoma, quien tiene como arma una lanza y usa Visión Pyro. Además, al momento de pelear protege a sus compañeros con un escudo resistente.

PUEDES VER Genshin Impact: ¿por qué los usuarios decidieron boicotear el juego en su primer aniversario?

No obstante, tendrás que esperar a que termine el primer gachapón, donde aparece Tartaglia, para poder obtener a Thoma y Hu Tao. Adicionalmente, durante el evento Laberinto del Guerrero, los fans podrán conseguir gratis a Xinyan y la figura de papel ShikiTaishou, un artículo que te ayudará durante el combate.

Otra de las novedades que trae la actualización de Genshin Impact 2.2 es que la versión para PC del videojuego será compatible con el control DualSense. También se añadirán nuevas funciones dentro de la Relajatetera, así como un nuevo mundo interior llamado Patio de seda.

PUEDES VER Genshin Impact: filtran el primer gameplay con Aloy de Horizon Forbidden West

Genshin Impact: ¿dónde y cómo pescar al Pez Globo? Aquí el truco

¿No has logrado pescar al Pez Globo de Genshin Impact? En general, las especies de pez que ofrece el videojuego son particularmente difíciles de conseguir para los usuarios. Afortunadamente, aquí te traemos una guía con detalles importantes para que lo hagas de manera exitosa.

La modalidad de pesca ha sido la última implementación a Genshin Impact, y vino junto a la más reciente actualización 2.1. El juego ahora hace posible que te conviertas en experto usando la caña de pescar y te ofrece la posibilidad de capturar un total de 20 especies de peces ya disponibles en el título.

Lazy loaded component

Genshin Impact: ¿por qué los usuarios decidieron boicotear el juego en su primer aniversario?

El pasado 28 de setiembre de 2021, Genshin Impact celebró su primer aniversario como uno de los videojuegos más populares en el mundo. Sin embargo, en lugar de ser un periodo de felicidad para los jugadores, está ocurriendo todo lo contrario, ya que los mismos usuarios están boicoteando la aplicación. ¿Por qué razón? Aquí te vamos a contar todos los detalles.

Según detalla Vida Extra, un portal especializado en videojuegos, todo comenzó cuando los desarrolladores, el estudio chino miHoYo, anunció todos los eventos que habían preparado para celebrar el aniversario. Lastimosamente, estas recompensas no fueron del agrado de los fans, quienes los consideran como premios demasiado simples que no cumplen las expectativas.

Lazy loaded component