LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

¿Cómo disfrutar el nuevo FIFA 22 antes de su lanzamiento oficial?

Aunque el lanzamiento de FIFA 22 está programado para el 1 de octubre, existe una manera de probar su versión definitiva durante diez horas. ¿Cómo lograrlo?

FIFA 22 estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Stadia, y PC. Foto: EA
FIFA 22 estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Stadia, y PC. Foto: EA
Videojuegos LR

El lanzamiento oficial de FIFA 22, el nuevo videojuego de fútbol desarrollado por EA Sports, está programado para el próximo 1 de octubre de 2021; sin embargo, existe una manera para que los fans puedan probar las novedades del título, que competirá con eFootball de Konami, antes de su llegada al mercado. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos.

Según detalla Tecno Game, la versión de FIFA 22 que disfrutarás de forma anticipada no es ninguna demo, sino la definitiva; es decir, no habrá ninguna restricción de contenido. El único requisito que debes cumplir será tener una membresía en EA Play, el servicio de videojuegos por suscripción de Electronic Arts.

El precio de EA Play varía dependiendo de la plataforma. Si eliges PlayStation, por ejemplo, la membresía por 12 meses cuesta US$ 29,99. Una vez que pagues vas a tener acceso a un enorme catálogo de juegos, así como a pruebas anticipadas de algunas entregas que están a punto de lanzarse como FIFA 22 que llegará un día después que su rival eFootball.

PUEDES VER: Códigos de Free Fire 2021 de hoy, 21 de septiembre: dónde y cómo canjear diamantes gratis

De acuerdo a la publicación, desde el 22 al 30 de septiembre, los suscriptores de este servicio podrán disfrutar de la prueba anticipada. Recuerda que solo tendrás diez horas, así que procura elegir un momento adecuado para que no tengas ninguna interrupción.

¿Qué novedades tendrá FIFA 22?

El nuevo videojuego creado por EA Sports tendrá más de 17.000 jugadores de diferentes nacionalidades, un aproximado de 700 equipos, entre clubes y selecciones, 100 estadios y 30 ligas. Destaca la presencia de Boca Juniors y River Plate (equipos antes exclusivos de PES), la Serie A de Italia estará incompleta, ya que la Juventus, Roma, Atalanta y Lazio no tendrán licencia.

Video recomendado

Lazy loaded component