VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

PlayStation: conoce los juegos gratis de agosto para PS4 y PS5

Los juegos gratis de PlayStation Plus para las consolas PS4 y PS5 se podrán descargar gratis a partir del 3 de agosto.

Los usuarios podrán descargar estos videojuegos en PS4 y PS5 hasta el próximo 6 de setiembre. Foto: Hunter's Arena Legends
Los usuarios podrán descargar estos videojuegos en PS4 y PS5 hasta el próximo 6 de setiembre. Foto: Hunter's Arena Legends
Videojuegos LR

Una nueva tanda de juegos gratis llega para los usuarios de PS4 y PS5. Se tratan de los ‘prestaditos’ de PlayStation Plus, aquellos videojuegos que se podrán descargar y disfrutar sin costo alguno en las consolas mencionadas a partir de agosto del presente año.

Desde su blog oficial, la compañía nipona anuncia que los jugadores de PS4 y PS5 con una membresía activa al servicio PlayStation Plus podrán descargar gratis Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, Tennis World Tour 2 y Hunter’s Arena Legends, este último disponible en ambas plataformas.

Según detalla la empresa, los videojuegos mencionados podrán ser obtenidos desde la PlayStation Store del 3 de agosto al 6 de setiembre. Eso sí, para acceder a ellos se necesitará tener una membresía en PlayStaiton Plus porque, de lo contrario, no podrán disfrutar de la promoción.

Si logras conseguir Plants. vs. Zombies: Battle for Neighborville, Tennis World Tour 2 y Hunter’s Arena Legends y tu suscripción al servicio culmina días después, ya no podrás jugarlos.

De tal manera que te verás obligado a renovar tu membresía en PS Plus para gozar de estos y todos los títulos que hayas conseguido por esta vía, como los del mes de julio: A Plague Tale Innocence, Call of Duty Black Ops 4 y WWE 2K Battlegrounds, los cuales se podrán obtener hasta el 2 de agosto de 2021.

Hunter’s Arena

Este videojuego fue presentado en el State of Play a inicios de julio. Hunter’s Arena está inspirado en el battle royale donde 30 jugadores se enfrentan entre sí en magníficos escenarios. Aquí te dejamos el tráiler.

Lazy loaded component

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

La saga de Plantas vs Zombies se renueva con un shooter bastante divertido. Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es un videojuego online en el que podrás acceder a 20 clases completamente personalizables para épicas batallas en equipos. A continuación mira el tráiler.

Lazy loaded component

Tennis World Tour 2

Si eres fanático de Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, Tennis World Tour 2 es el juego que tanto esperabas. Controla a los tenistas más ranqueados de este increíble deporte para campeonar en los torneos de la élite. Aquí el tráiler.

Lazy loaded component