ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Temporada 4 Reloaded de CoD Warzone y Cold War: novedades de la actualización

Te mostramos el contenido nuevo más relevante que acaba de llegar a Warzone y Black Ops Cold War en la actualización de la Temporada 4 Reloaded.

La actualización llegó el 15 de julio y está disponible para todos los jugadores de Warzone de manera gratuita. Foto: Call of Duty
La actualización llegó el 15 de julio y está disponible para todos los jugadores de Warzone de manera gratuita. Foto: Call of Duty
Videojuegos LR

La temporada 4 Reloaded de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War acaba de llegar al videojuego y los jugadores ya tienen a su disposición todo el nuevo contenido que Activision y Raver Software han preparado.

En la siguiente nota, te mostramos los cambios más importantes que se han presentado para esta nueva actualización que viene cargada de un nuevo escenario de zombies y varios añadidos al mapa de Verdansk 84′.

Nuevo mapa para modo zombies Mauer Der Toten

El plato de fondo para esta nueva temporada 4 Reloaded es la incorporación de un mapa totalmente nuevo para el modo zombies incluído en Black Ops Cold War. Se trata de una zona urbana ubicada en Alemania donde los jugadores se toparán con nuevos muertos vivientes, nuevos desafíos y el regreso de la clásica ventaja Mule Kick, que te permitirá llevar tres armas.

Call of Duty: Black Ops Cold War 'Mauer Der Toten'. Foto: Call of Duty

Nuevo Operador Weaver

El agente especial Grigori Weaver está de vuelta y forma parte de los operadores de la OTAN. Con su llegada, se ha anunciado también un bundle con trazadoras y un remate con mascota que estará disponible en la tienda de Warzone y Black Ops Cold War.

Operador Weaver de Call of Duty. Foto: Call of Duty

Nuevas armas para Warzone y Black Ops Cold War Temporada 4 Reloaded

Para esta segunda mitad de la temporada 4 de Warzone y Cold War, dos nuevas armas harán su estreno.

  • OTs 9: arma SMG (desde lanzamiento)
  • Mace: arma cuerpo a cuerpo (durante la temporada).

Nuevas armas COD Temporada 4 Reloaded. Foto: Call of Duty

Nuevo modo de juego Payload para Warzone

El nuevo modo de juego Payload es exclusivo de Warzone y tiene una mecánica interesante. Dos equipos de 20 participantes compiten en una carrera para recoger información crucial mientras son escoltados por sus jugadores a través de varios puestos de control ubicados alrededor de Verdansk.

Los jugadores deben lograr que su vehículo de escolta sufra la menor cantidad de daño posible. En el camino, ambos bandos pueden sabotear al equipo enemigo para evitar que llegue al siguiente punto atacando el camión de escolta, y también construyendo y comprando obstáculos. El primero que logre llegar a todos los puntos a tiempo gana la partida.

Payload nuevo modo de juego para Warzone. Foto: Call of Duty

Nueva racha de bajas para Warzone: Sentry Gun

Se ha visto muchísimo en casi todos los modos multijugador de Call of Duty, pero nunca antes se incorporó en Warzone. Esto acaba de cambiar en esta nueva temporada, pues ahora podrás colocar durante un minuto una torreta que dispara de manera automática a cualquier enemigo que se encuentre en un radio de 180 grados.

Nueva ventaja en COD Warzone. Foto: Call of Duty

Recuerda que desde este 22 hasta el 29 de julio, Activision junto con Treyarch y Raven Software pondrán a disposición una prueba totalmente gratuita de Call of Duty Black Ops Cold War.

La descarga de la temporada 4 de CoD Warzone y Black Ops Cold War ya está disponible desde el último miércoles 15 de julio e incorporará más contenido con el transcurso de las semanas. Si quieres enterarte de las novedades, no olvides seguir a GameLR, donde te contaremos todo lo que llegue a este y más juegos.