LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Pokémon GO: ¿cuándo llega Mega-Altaria y cómo vencerlo en el juego?

Niantic ya dio inicio al Community Day de Swablu en Pokémon GO, evento que te permitirá conseguir un Altaria con el ataque cargado Fuerza Lunar.

Conoce los counters de Mega-Altaria, quien hará su debut en Pokémon GO después del Community Day de Swablu. Foto: composición La República
Conoce los counters de Mega-Altaria, quien hará su debut en Pokémon GO después del Community Day de Swablu. Foto: composición La República
Videojuegos LR

Los fans de Pokémon GO ya están realizando sus primeras capturas del pokémon algodón durante el Community Day de Swabblu, evento que trae muchas sorpresas, como el debut de Mega-Altaria en las megaincursiones. Conoce aquí cuándo aparecerá y cómo podrás vencerlo.

El Community Day de Swablu se realiza en Pokémon GO hoy sábado 15 de mayo desde las 11:00 a. m. hasta las 5:00 p. m., hora del Perú. Seis horas en las que los jugadores tendrán la chance de capturar un Swablu shiny y posteriormente registrar a Altaria shiny.

Asimismo, todos los Swablu que evolucionen en Altaria durante el evento o hasta dos horas después de que haya finalizado, conseguirán a esta poderosa criatura tipo dragón / hada con el ataque cargado Fuerza Lunar.

¿Cúando llegará Mega-Altaria a Pokémon GO?

Por otro lado, Niantic aprovechó el Día de la Comunidad de mayo para liberar una nueva megaevolución en Pokémon GO. Desde la web oficial del juego de realidad aumentada, se menciona que Mega-Altaria aparecerá en las incursiones una vez haya finalizado el evento.

Es decir, los entrenadores de todo el mundo podrán enfrentarse a Mega-Altaria a partir de las 5:00 p. m., hora local. Una vez que lo hayan vencido, si tienen suerte, pueden encontrarse con un Altaria shiny y conseguir una determinada cantidad de megaenergía para que esta criatura pueda megaevolucionar.

¿Cómo vencer a Mega-Altaria en las megaincursiones de Pokémon GO?

Tal como lo mencionamos en párrafos anteriores, Mega-Altaria es de tipo dragón / hada, por lo que tendrás que armar un equipo con criaturas de tipo hada, hielo, veneno y acero, ya que le pegarán efectivo. ¿Sabes cuál usar? Aquí te compartimos la lista.

Counter de Mega-AltariaAtaque RápidoAtaque Cargado
Darmanitan GalarColmillo HieloAlud / Puño Hielo
MamoswineNieve PolvoAlud
GlaceonVaho GélidoAlud
Metagross (Oscuro)Puño BalaPuño Meteoro
DialgaGarra MetalCabeza de Hierro
Mega GengarLengüetazoBomba Lodo
GenesectGarra MetalBomba Imán
Mega-BeedrillPuya NocivaBomba Lodo
ExcadrillGarra MetalCabeza de Hierro
Gardevoir (Oscuro)EncantoBrillo Mágico