ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Apex Legends Mobile es confirmado como juego gratuito para iPhone y Android

Los mismos creadores de Apex Legends serán los que llevarán su popular Battle Royale a los smartphones, una versión que no contará con crossplay. Conoce cuándo iniciarán las pruebas del título.

Las pruebas de Apex Legens estarán disponibles solo para teléfonos Android. Foto: Epic Network
Las pruebas de Apex Legens estarán disponibles solo para teléfonos Android. Foto: Epic Network
Videojuegos LR

Apex Legends se podrá jugar en el carro o hasta caminando. El popular Battle Royale creado por Respawn Entertainmnet recibirá una nueva versión completamente renovada para tablets y teléfonos Android, iPhone y iPads. El nombre de este título será Apex Legends Mobile.

Desde hace varios meses que están apareciendo filtraciones sobre Apex Legends Mobile y para terminar con todo tipo de especulaciones, Respawn compartió todos los detalles de su nuevo videojuego a través de la web oficial del Battle Royale.

“A partir de este mes, comenzaremos las primeras pruebas regionales para Apex Legends Mobile. Este es un momento enorme para el equipo. Hace 2 años cambiamos el panorama del género Battle Royale y ahora pretendemos hacer lo mismo en celulares”, se lee en el comunicado del estudio.

Se sabe que las pruebas regionales se realizarán primero para los usuarios que viven en la India y Filipinas. Se espera que esta fase llegue a estar disponible en otras regiones como Lationamérica.

Si bien se confirmó que la versión móvil de Apex Legends llegará a dispositivos iOS, las primeras pruebas serán exclusivamente a través de un teléfono o tablet con sistema operativo Android.

Desde Respawn mencionan que Apex Legends Mobile es una nueva versión del Battle Royale. El juego fue desarrollado por el mismo estudio para que sea lo más fiel posible al juego de PC. Además, se confirmó que no contará con crossplay.

Finalmente, desde EA, empresa matriz a la que pertenece Respawn, confirmaron que Apex Legends Mobile será un juego gratuito para iPhone, iPads y dispositivos móviles Android. Tendrá su propio pase de batalla, objetos cosméticos y desbloqueables, que no se conseguirán en la versión para PC y consolas.