‘Call of Duty: Black Ops Cold War’: tráiler revela mapa de la temporada 3

Videojuegos LR

Finalmente se ha confirmado que el mapa estará ambientado en la década de los 80. Foto: Activision
Finalmente se ha confirmado que el mapa estará ambientado en la década de los 80. Foto: Activision

En la próxima temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War, Woods y el escuadrón se dirigen a una ciudad nueva para rescatar al agente Russell Adler.

La tercera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War está a menos de una semana de su lanzamiento oficial, por lo que Treyarch Studios ya ha comenzado a adelantar una serie de novedades sobre la próxima actualización.

A través de sus redes sociales, el desarrollador compartió un tráiler que muestra lo que sucedió tras la escena de introducción de la temporada 2. “Después de seguir el rastro de Stitch hasta la operación del cartel en Laos, Woods y su escuadrón se preparan para llevar a Adler a casa”, describe el anuncio.

Lanzamiento del tráiler. Foto: Twitter/@Treyarch

En el video, Hudson le pide a Woods que recapitule los eventos de la misión para rescatar al agente de la CIA Russell Adler: el equipo siguió a Stitch hasta las selvas de Laos, descubrió que la amenaza de Nova 6 no fue más que una distracción inteligente y confirmó que la operación fue un fracaso.

Según Woods, Adler fue cruelmente torturado por Stitch y el resto de los seguidores de Perseus, y ha sido trasladado a una nueva ubicación. Para localizarlo, el escuadrón aplicó las mismas “técnicas creativas de interrogatorio” utilizadas por el grupo enemigo.

Tras seguir todas las pistas, se revela la verdadera ubicación del agente: la ciudad de Verdansk. Al final del teaser, Hudson le ordena a Woods que “haga las maletas” y “traiga a nuestro chico a casa”, lo que confirma que el mapa de Call of Duty: Warzone será el foco de la temporada 3 de Black Ops Cold War.

Esto significa que los personajes visitarán dicha ubicación en la era de 1980, varias décadas antes del Verdansk que aparece en Modern Warfare y Warzone. Todo se alinea con las últimas filtraciones que muestran imágenes del mapa con temática del siglo pasado.

Muchos fanáticos esperaban un lugar completamente diferente, por lo que la incorporación de uno ya existente ha provocado cierta controversia en la comunidad. No obstante, esto permitiría al desarrollador sincronizar las líneas de tiempo entre la campaña de Cold War, los zombies y Warzone.

Asimismo, se espera que el mapa ofrezca nuevos escenarios de combate, incluido algún tipo de mina subterránea y un estadio de Verdansk todavía en construcción.

La temporada 2 de Call of Duty: Warzone está programada para finalizar este miércoles 21 de abril con un evento nuclear que destruirá Verdansk. Por lo tanto, es muy probable que la temporada 3 comience al día siguiente, el jueves 22 de abril.