EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final

Call of Duty Mobile: ¿cómo conseguir créditos de forma gratuita?

Si quieres saber cuáles son las maneras de ganar créditos en Call of Duty Mobile, aquí te lo explicamos

Los créditos de Call of Duty Mobile sirven para canjearlos a cambio de accesorios para armas, complementos y diseños especiales. Foto: Dexerto
Los créditos de Call of Duty Mobile sirven para canjearlos a cambio de accesorios para armas, complementos y diseños especiales. Foto: Dexerto
Videojuegos LR

Al igual que en muchos videojuegos, en Call of Duty Mobile también existe un sistema de recompensas y monedas con las que puedes comprar diferentes cosas que te benefician en las partidas de Multijugador y Battle Royale, así también como poder crear un clan desde cero.

Una de estas monedas son los créditos que puedes ganar, adquirir y utilizar en Call of Duty Mobile. Dependiendo de tu rendimiento en las partidas del juego, ganarás estas monedas con mayor o menor facilidad.

Si estás tratando de conseguir más créditos, entonces tienes que tener en cuenta todas las maneras con las que se puede conseguir esta moneda de Call of Duty:

Sube el nivel de tu cuenta

Conforme subas el nivel de tu cuenta en Call of Duty Mobile, recibirás una gran cantidad de recompensas sólo por jugar, como nuevas armas, espacios en el armamento o camuflajes. Sin importar si ganas mucho o poco, las recompensas llegarán tarde o temprano.

Sin embargo, para comenzar a ganar créditos de esta manera, es necesario que primero alcances el nivel 64. Hasta entonces, ningún premio que obtengas en el camino tendrá que ver con estos créditos.

Supera las misiones de los eventos

Aparte de las recompensas por inicio de sesión diario, en la lista de Eventos podrás encontrar otros grupos de misiones. Todos ellos son temporales y no siempre te darán créditos como premios por completarlos. Aún así, vale mucho la pena esforzarte por superarlas, porque las recompensas son jugosas.

Abre cajas de batalla y de publicidad

Las cajas de batalla de Call of Duty Mobile son una de las recompensas más fáciles de conseguir. Se obtienen completando misiones, eventos o subiendo de nivel. Al principio pueden parecer inútiles, pero si quieres ganar más créditos, merecen tu atención.

Para abrir estas cajas, dirígete al menú de armamento. Cuando estés ahí dentro, ve a la sección de inventario, donde no sólo verás las valiosas Tarjetas de PX de arma, sino también las cajas que hayas ganado. Para abrirlas, deberás presionar sobre el ícono de las cajas. De este modo, ganarás 20, 50, incluso 100 créditos por caja.

Avanza en el Pase de Batalla

El Pase de Batalla es un excelente modo de ganar créditos. Ganar recompensas en este pase funciona de una forma similar a los Eventos: juegas partidas, completas misiones o canjeas recompensas. Cada ciertos niveles, te regalarán una buena cantidad de créditos, además de muchos otros premios variados.