ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales EN VIVO - Lapadula busca el ascenso: sigue aquí las incidencias del Benevento vs. Pisa por la Serie B

Call of Duty Warzone: la invasión zombie se extiende por todo Verdansk

El cambio radical del mapa Verdansk en Call of Duty Warzone parece que ya está cerca.

¿La temporada 2 terminará en un apocalipsis zombie? Foto: Activision
¿La temporada 2 terminará en un apocalipsis zombie? Foto: Activision
Videojuegos LR

Hace unos días, Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War recibieron la temporada 2. Sin embargo, desde el primer momento, todos los ojos están puestos en el futuro de Warzone, y es que son muchos los rumores que indican que el mapa de Verdansk sufrirá importantes cambios.

El inicio de la temporada 2 de Call of Duty Warzone nos permitió ver cómo una horda de 40 zombies desembarcaba de un gigantesco carguero encallado en Verdansk. Sin embargo, recientes reportes señalan que la invasión zombie ha comenzado.

Ha sido una publicación en el blog oficial de Raven Software, responsables de Call of Duty: Warzone, la que nos ha dejado con la confirmación de que la invasión zombie de Warzone ya está en camino.

“El Sistema de Alerta de Emergencia ha detectado un riesgo menor de contagio en la zona sudeste de Verdansk alrededor del epicentro (’el barco fantasma’ Vodianoy), así como de los territorios justo al este, incluyendo el complejo penitenciario de Zordaya y las áreas que lo rodean”, se explica.

Asimismo, advierten sobre la llegada de fuerzas hostiles que han sido descritas como marchitas, mostrando una apariencia cadavérica, y careciendo de funciones cognitivas de contraste. Con ello, los responsables de Warzone parece que ya preparan el terreno para que la invasión zombie siga propagándose por el mapa de Verdansk.

Desde hace meses, se ha sugerido la teoría de que Raven Software planea utilizar un mapa completamente nuevo para la temporada 3, la cual comenzará el 22 de abril de este año. Según las especulaciones, la mejor manera en la que podrían sustituir a Verdansk es destruyéndolo.