Blizzard confirma que habrá varios juegos de Warcraft para celulares

El 19 y 20 de febrero, Blizzard realizará un evento en el que podría mostrar un adelanto de las nuevos juegos de Warcraft.

Los juegos de Warcraft se encuentran en un desarrollo muy avanzado. Foto: Blizzard
Los juegos de Warcraft se encuentran en un desarrollo muy avanzado. Foto: Blizzard
Videojuegos LR

Miles de fanáticos de Warcraft se han emocionado después de que Blizzard confirmara que ya dedica un buen tiempo al desarrollo de varios videojuegos de esta franquicia, los cuáles serán exclusivos de dispositivos móviles.

Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard , reveló que estas entregas buscarán que todos los jugadores (veteranos y nuevos) puedan conocer el universo de Warcraft de formas completamente inéditas.

“En nuestra franquicia tenemos la intención de ofrecer más contenido premium con mayor frecuencia para mantener y expandir la comunidad”, aseguró el CEO de la desarrolladora de videojuegos estadounidense.

“Estamos creando múltiples experiencias de Warcraft gratuitas para dispositivos móviles. Ahora se encuentran en un desarrollo muy avanzado”, añadió Bobby Kotick, según detalló el portal LevelUp.

¿Cuándo llegarán los juegos?

Por el momento, se desconoce cuándo se lanzarían estos juegos para móviles. Sin embargo, se ha confirmado que, el 19 y 20 de febrero, Blizzard realizará un evento llamado BlizzConline, donde mostrarán varias novedades.

La comunidad gamer espera que la compañía norteamericana presente adelantos de sus nuevos proyectos, entre los que se encontrarían los esperados videojuegos de Warcraft que podrás jugar en dispositivos Android o iOS.

En otra parte de la entrevista, el representante de Activision Blizzard resaltó el apoyo que tuvo World of Warcraft: Shadowlands en 2020. Según Kotick, este título llegó a vender alrededor de 3,7 millones de unidades el día de su lanzamiento.

Esto lo convirtió, en aquel entonces, en el juego de PC vendido con mayor rapidez en la historia, un título que le fue arrebatado luego por Cyberpunk 2077.