ALERTA - Bono 600: hoy inicia pago del subsidio a hogares del grupo 2

Pokémon GO regala tres pases de incursión remota y así puedes obtenerlos

Videojuegos LR

LRTendencias

19 Ene 2021 | 19:09 h
Pase de incursión remota de Pokémon GO. Foto: Niantic
Pase de incursión remota de Pokémon GO. Foto: Niantic

Estas recompensas de Pokémon GO podrás obtenerlas por tiempo limitado.

En este 2021, Niantic quiere mantener la popularidad de Pokémon GO al ofrecer grandes recompensas a los entrenadores de todo el mundo. Por ello, tras ofrecer una caja especial con diversos objetos a solo 1 pokémoneda, ahora los jugadores pueden obtener tres pases de incursión remota de forma gratuita.

Como se sabe, anteriormente, Pokémon GO ofrecía tres pases de incursión remota por el costo de una pokémoneda y luego empezó a entregar uno solo cada semana de manera gratuita. Sin embargo, ahora el juego de realidad aumentada permite obtener tres de estos pases sin costo alguno.

¿Para qué sirve la incursión remota?

La función de este objeto de Pokémon GO es darles a los entrenadores la posibilidad de combatir en una incursión a distancia, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos. Con ello, podrás enfrentar a criaturas legendarias y poderosas para luego poder capturarlos.

¿Cómo conseguir pases de incursión remota gratis?

En condiciones normales, cada pase de incursión remota tiene un precio de 100 pokémonedas (1.99 soles); sin embargo, ahora Niantic está regalando tres de estos pases. Para obtenerlos, debes ingresar a la tienda oficial de Pokémon GO.

Tienda de Pokémon GO

La caja de recompensa te aparecerá como destacado, junto al regalo diario en la que, desde hace un tiempo, los entrenadores pueden encontrar objetos gratis en Pokémon GO como Pokéballs, pociones o bayas.

Recuerda reclamar los pases de incursión remota pronto, ya que sólo estará disponibles en el juego por tiempo limitado.