ALERTA - Junta de Portavoces presenta moción para expresar “extrañeza y malestar” contra Zoraida Ávalos

Fortnite Temporada 5: ¿dónde encontrar a Depredador y cómo matarlo?

Videojuegos LR

LRTendencias

20 Ene 2021 | 10:15 h
Esta misión de Fortnite es cooperativa, así que puedes enfrentar a Depredador en grupo. Foto: Epic Games
Esta misión de Fortnite es cooperativa, así que puedes enfrentar a Depredador en grupo. Foto: Epic Games

Si logras ganarle a Depredador en Fortnite podrás obtener su skin, entre otros premios especiales.

La Temporada 5 de Fortnite acaba de comenzar y una de las misiones principales del desafío Cazador de la Jungla es encontrar a Depredador y matarlo. Aquellos que logran hacerlo pueden reclamar su skin, entre otros premios brindados por Epic Games.

Según detalla Meristation, un portal especializado en videojuegos, para encontrar a este famoso extraterrestre tenemos que dirigimos a Feudo Furtivo, una nueva zona que los desarrolladores incluyeron en el mapa.

Al principio no podremos verlo, ya que puede volverse invisible, pero luego de deambular por el lugar durante unos momentos comenzará a escucharse una música muy peculiar que nos avisará que estamos cerca.

La batalla contra Depredador será difícil, pero no imposible. Antes de enfrentarlo, es recomendable recoger mucha munición, de lo contrario no podrás matar a este villano que se volvió un ícono del cine de ciencia ficción.

¿Qué sucede al derrotarlo?

Si logras vencerlo, verás que deja caer un artefacto llamado Camuflaje de depredador, un objeto mítico de Fortnite que permitirá a los jugadores volverse invisibles durante un corto periodo de tiempo.

Esta misión es cooperativa, así que puedes unirte a dos o más amigos y enfrentar a Depredador juntos. De esta manera, matar a este alienígena será algo más sencillo.

Además del Camuflaje de depredador, si completamos las demás misiones del desafío Cazador de la Jungla obtendremos el skin del extraterrestre, así como otros objetos que suele utilizar.

El siguiente video publicado en YouTube muestra los pasos que debes seguir para enfrentarte a Depredador, así como la batalla que tendrías contra este personaje de Fortnite.

Lazy loaded component