Pokémon GO: ¿cómo conseguir a Buizel Shiny en el evento de Sinnoh?

Videojuegos LR

LRTendencias

09 Ene 2021 | 4:54 h
Buizel es una criatura de tipo agua. Foto: Keibron Gamer
Buizel es una criatura de tipo agua. Foto: Keibron Gamer

¿Quieres tener a Buizel Shiny y su forma evolucionada? Aquí te explicamos lo que debes hacer en Pokémon GO.

En este 2021 se celebra el 25 aniversario de Pokémon. Por ello, Niantic viene realizando diversos eventos por esta fecha especial. A partir del 12 de enero los entrenadores de todo el mundo podrán participar en el evento de la región Sinnoh de Pokémon GO, en donde uno de los protagonistas será Buizel.

Esta criatura es de tipo agua y ha estado en el juego desde hace un tiempo. Con él que podemos echar mano de 50 caramelos Buizel para evolucionarlo a su forma llamada Floatzel.

La forma normal de Buizel posee una piel de color naranja y una especie de boa que tiene colocada en su cuello; sin embargo, su forma shiny cuenta con una paleta de color muy distinta, ya que la mayor parte de su cuerpo es de color amarillo, mientras que la boa en este caso es de color plata.

¿Cuándo aparecerá Buizel en Pokémon GO?

Buizel será uno de los Pokémon que aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje y hasta en su versión shiny durante el evento de la región Sinnoh que se realizará desde el martes 12 de enero de 2021 a las 10.00 y terminará el domingo 17 del mismo mes a las 20.00 (hora local).

¿Cómo capturar a Buizel Shiny?

Si bien habrá posibilidades de capturar a Buizel shiny en el evento de Sinnoh, estas probabilidades se pueden incrementar con el uso de un objeto muy habitual en Pokémon GO. Se trata del incienso que hará que esta criatura aparezca con mayor frecuencia sin tener que salir de casa. Además, para una captura más efectiva también se debe usar las bayas.